elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problema con la tarjeta Gráfica en: 31 Marzo 2013, 23:34 pm
Hace unos días, jugando.. mi ordenador se reinició, y empezaron a salir imágenes sin sentido o directamente se quedaba la pantalla en negro, después de investigar, terminé por formatear la máquina, e iba todo bien, empecé a instalar drivers y todo iba bien, hasta que instalé los drivers de la tarjeta gráfica, desde ese momento al iniciar Windows se queda la pantalla en negro y si toco la gráfica está fria, no se que puede pasar, los drivers son los de fabricante.


Perdonar por la parrafada, espero ansiosamente una respuesta.


PD: La gráfica es Ati Mobility Radeon HD 5650
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No me aparece GRUB con Ubuntu en: 2 Octubre 2012, 01:52 am
Hola.


Hay un problema en todas las particiones que se hacen con Windows, y es que a Windows no le importa que haya en las otras particiones, el arranca su S.O y no da opción a cargar otro S.O, y tú, al instalar el cargador de arranque lo instalaste en la partición propia de ubuntu, con lo cual, como Windows inicia primero ni te lo ve, lo que tienes que hacer es descargar el GAG, es un Gestor de Arranque, y a partir de ahí ya añades las particiones que quieras iniciar, este Gestor de arranque gráfico se instala en la partición de Windows, y ya de ahí todo tuyo!

Es GPL, así que lo puedes descargar desde aquí. http://gag.sourceforge.net/es-index.html

PD: Lo metes en un pendrive y booteas desde el, es fácil :)

3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows) en: 19 Enero 2012, 17:21 pm
Yo tengo una pregunta... de donde saco el diccionario? por ahora me va bien el programa :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines