elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Beini 1.2.2 no detecta red externa en: 5 Julio 2013, 14:46 pm
Hola quisiera preguntar a todos si sabeis como hacer que beini 1.2.2 me detecte una red externa realtek porque solo me detecta la de mi portitil que es una atheros. probe la red externa en un pc de torre y me funciono perfectamente espero muchas respuestas adios y gracias...
2  Sistemas Operativos / Windows / miren esto es importante para mi en: 19 Abril 2013, 16:12 pm
Tengo un portatil toshiba nb300 y la pantalla se ve en un lado ampliado y lo que sobra no se me ve es como si lo ampliases con la lupa y antes al conectarlo a otro monitor funcionaba aora ya no
Voi a ver si puedo poner una foto es muy urgente. E formateado el pc portatil y seguia sin funcionar.

3  Seguridad Informática / Hacking / Re: aucunetix? en: 8 Marzo 2013, 16:46 pm
gracias
4  Seguridad Informática / Hacking / aucunetix? en: 3 Marzo 2013, 17:47 pm
ola quisiera saber como hago una injeccion sql con acunetix gracias
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: formatear una pc desde un pendrive en: 22 Febrero 2013, 18:39 pm
descargate "iso to usb", te descargas el sistema operativo que tu quieras en formato iso grabas es iso en el usb reinicias la pc con el usb dentro mientras pulsas F2 vas donde pone boot y pones el pendrive el primero y le das F10 y ok y ya lo instalas.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que colores me recomendarian para un foro :3 en: 22 Febrero 2013, 18:23 pm
prueba con negro o con rojo :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines