elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible penetrar la seguridad de un juego de móvil online? en: 5 Octubre 2018, 03:29 am
En concreto quiero hackear un juego online de móvil, con el fin de tener diamantes(que es lo que se compra en el juego) con el fin de conocer más sobre el hack y pues obviamente tener más recursos sin tener que efectuar ningún pago.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible penetrar la seguridad de un juego de móvil online? en: 5 Octubre 2018, 02:06 am
Eso lo entiendo, y no doy a entender que los rusos son más inteligentes, yo lo que quiero dar a entender es que, lo poco que se de ellos, es lo que tienen pues me interesa conocer cómo lo hicieron y como lo puedo obtener mediante búsqueda en el navegador tor.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible penetrar la seguridad de un juego de móvil online? en: 5 Octubre 2018, 01:35 am
Exacto, se que en la web profunda nada es confiable y que cualquiera puede estar espiando me sin darme cuenta..
Todos esos puntos para mi protección los tengo claros, y hablo de páginas rusas porque tengo entendido que en Rusia, los hackers son más avanzados, se podría decir, para hacer lo que tengo propuesto realizar...
Perdón por las molestias.
Gracias.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible penetrar la seguridad de un juego de móvil online? en: 5 Octubre 2018, 01:15 am
No es ser cochino, es mira con otra perspectiva la situación además no es raro en la actualidad hablar de la web profunda, es algo normal y cualquiera con conocimiento puede acceder
5  Foros Generales / Dudas Generales / Es posible penetrar la seguridad de un juego de móvil online? en: 5 Octubre 2018, 00:54 am
Hola buenas tardes, quisiera saber un poco más sobre si es posible rebasar la seguridad de un juego online móvil, por parte se que es posible porque ya lo he presenciado, pero para estar seguro, quiero que me lo confirme un hacker profesionales?
Y quería saber que tan fiables son las páginas rusas en la web profunda?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines