elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Kali en: 19 Abril 2017, 22:08 pm
Buenas de nuevo
Aquí el novato número uno  :xD

Estaba con Kali en VMware con una imagen virtual y tenía problemas logueandome (root:toor), me volvía a pedir user y pass infinitamente. Lo probé 4 veces intentando encontrar solución, googleando, rehaciendo todo el proceso, etc... Al final me cansé y pensé que mejor bajar una imagen normal y montar una máquina virtual con su instalación y eso.
el tema es que una vez update&&upgrade e instalado Veil me ocurre lo mismo (ha habido un fallo con wine (Could not load wine-gecko. HTML rendering will be disabled. err:mshtml:HTMLDocument_Create Failed to init Gecko, returning CLASS_E_CLASSNOTAVAILABLE) pero no creo que ese sea el problema porque es la primera vez que me sale.
Alguna idea de porqué pasó y no deja de pasar y como arreglarlo?
Gracias!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Saludos y (como no) dudas. en: 17 Abril 2017, 22:09 pm
Saludos a todos.
Acabo de registrarme en el foro, tratando de encontrar información como no y aunque no la encuentro me parece un lugar muy util y muy bueno.

Dicho esto expongo mi duda que seguramente será movida por no estar donde toca  :xD

Básicamente acabo de empezar con el hacking y me he metido de lleno con kali payloads y todo lo que conoceis de sobras  :silbar:

Resumiendo que el tiempo es oro: ¿Hay forma de meter un payload en una imagen (jpg por ejemplo) y que corra en un android?

Pregunta quizás muy tonta...pero me está absorviendo el tiempo  :xD

Saludos de antebrazo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines