elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como crear USB Rubber Ducky 'Casero' en: 11 Mayo 2017, 11:00 am
Pero en comparación es más 'cantoso' un arduino que un usb normal creo.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como crear USB Rubber Ducky 'Casero' en: 5 Mayo 2017, 11:54 am
Buenas Caparroni

He seguido tu tutorial y el original (por eso de detallar algo más). He conseguido después de mucho buscar un Verbatim STORE N GO 32GB USB 3.0 lo he abierto y he comprobado que tiene un Phison PS2251-06 (quizás sea este el problema pero no sé, el 06 en vez del 03).
Hasta el SetBootMode me lo hace todo correcto, hasta enciende el led de continuo sin parpadeos ni nada raro.
A la hora de meter el firm
Citar
c:\fw\Psychson-master\tools\DriveCom.exe /drive=G /action=SendExecutable /burner=c:\fw\fw_bn\BN03V104M.BIN
es cuando me tira error FATAL: System.InvalidOperationException: DeviceIoControl failed: 0079 y obviamente no puedo seguir.
Afortunadamente sigue operativo el usb sin embargo ahora en "Flash Drive Information Extractor" me marca esto:

Volume: I:
Controller: Phison PS2306
Possible Memory Chip(s): Not available
Flash ID: 983C98B3 7671
Chip F/W: 01.02.31
Firmware Date: 2017-01-13
ID_BLK Ver.: 1.4.15.0
MP Ver.: MPALL v3.87.0C
VID: 18A5
PID: 0243
Manufacturer: Verbatim
Product: STORE N GO
Query Vendor ID: Verbatim
Query Product ID: STORE N GO      
Query Product Revision: PMAP
Physical Disk Capacity: 30953963520 Bytes
Windows Disk Capacity:  30925668352 Bytes
Internal Tags: 2P2P-SX3J
File System: FAT32
Relative Offset: 4032 KB
USB Version: 3.00 in 2.00 port
Declared Power: 300 mA
ContMeas ID: 96A8-16-00

Es la vers. 06 la que no permite continuar?
Si es así..da igual que pruebe a poner de nuevo  2251-06?

PD: Ya probé tambien a puentear los pines.

Gracias!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Kali en: 21 Abril 2017, 15:30 pm
Listo

VMware fuera, dentro VirtualBox, no me ha vuelto a pasar  ;D
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Kali en: 19 Abril 2017, 22:08 pm
Buenas de nuevo
Aquí el novato número uno  :xD

Estaba con Kali en VMware con una imagen virtual y tenía problemas logueandome (root:toor), me volvía a pedir user y pass infinitamente. Lo probé 4 veces intentando encontrar solución, googleando, rehaciendo todo el proceso, etc... Al final me cansé y pensé que mejor bajar una imagen normal y montar una máquina virtual con su instalación y eso.
el tema es que una vez update&&upgrade e instalado Veil me ocurre lo mismo (ha habido un fallo con wine (Could not load wine-gecko. HTML rendering will be disabled. err:mshtml:HTMLDocument_Create Failed to init Gecko, returning CLASS_E_CLASSNOTAVAILABLE) pero no creo que ese sea el problema porque es la primera vez que me sale.
Alguna idea de porqué pasó y no deja de pasar y como arreglarlo?
Gracias!
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Saludos y (como no) dudas. en: 18 Abril 2017, 10:42 am
Genial, muchas gracias por las respuestas  ;)
6  Foros Generales / Dudas Generales / Saludos y (como no) dudas. en: 17 Abril 2017, 22:09 pm
Saludos a todos.
Acabo de registrarme en el foro, tratando de encontrar información como no y aunque no la encuentro me parece un lugar muy util y muy bueno.

Dicho esto expongo mi duda que seguramente será movida por no estar donde toca  :xD

Básicamente acabo de empezar con el hacking y me he metido de lleno con kali payloads y todo lo que conoceis de sobras  :silbar:

Resumiendo que el tiempo es oro: ¿Hay forma de meter un payload en una imagen (jpg por ejemplo) y que corra en un android?

Pregunta quizás muy tonta...pero me está absorviendo el tiempo  :xD

Saludos de antebrazo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines