elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Grabar 2 o mas cd al mismo tiempo en: 10 Junio 2005, 01:17 am
Tengo 3 quemadoras de cd y quiero saber que programa se necesita para grabar una imagen de cd en las 3 quemadoras al mismo tiempo.

Lo mismo para quemar varios dvd`s al mismo tiempo.

gracias
2  Media / Diseño Gráfico / que programas se necesitan usar para hacer un curso multimedia en: 27 Marzo 2005, 09:27 am
Hola. buenos tengo un proyecto y no se como arrancar, talvez alguno de ustedes me pueda ayudar.

Quiero hacer un curso multimedia sobre matematicas.
Donde en un lado me aparescan los temas a ejecutar, como por ejemplo introduccion, numeros reales, ejemplos practicos del tema, etc. y el otro extremo me aparezca de manera grafica y demostrativa y a veces en video lo relacionado con el tema.  con sonido y que se pueda pausar, adelantar, detener, etc.

deseo saber que programas son los que necesito y para que me serviria cada uno de ellos. como por ejemplo.

Cool edit o adobe audition:
para grabar y editar el audio sobre la explicacion del tema.

les agradezco.

3  Informática / Software / como grabar directamente un dvd desde el dvd rom a la quemadora de dvd en: 4 Marzo 2005, 03:18 am
Tengo un DVD Rom y una quemadora ademas uso el clone dvd y el any dvd para realizar las copias y me funcionan a la perfección; el inconveniente es que con el clone dvd no he logrago que me queme un dvd directamente desde el dvd rom a la quemadora sin tener que copiarlos primero al disco duro.

Al realizar las copias se tarda 45 minutos y creo, que al poderlos quemar directamente sera mucho mas rapido, no se si habra algun inconveniente en la calidad o algun otro tipo de problema.

Me podrian recomendar algun programa para poder realizar la operacion de quemar desde el DVD rom a la quemadora.

gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines