Hola ¿qué tal buenas tardes?, es creo que el primer mensaje que pongo por aquí.
Estoy intentando crear un bot con lo siguiente:
* Que pueda subir de nivel por si solo hasta 160 y hacer unas misiones.
* Que pueda recolectar unos cofres en distitas zonas del videojuego.
Conseguí un curso de una herramienta llama Autoit del 2018 y con lo que aprendí allí, he logrado hacer el tutorial del juego y llegar a la zona inicial del juego con solo la automatización (tengo un script en autoit, separado por funciones que hacen ciertas secciones del juego, lo hice por prueba y error usando la herramienta que detecta coordenadas del mouse).
Pero ahora tengo otros problemas y es el tema de reconocer la información en pantalla, por ejemplo el nivel, la vida que tienen los enemigos, en resumen no veo que se puede llegar de una manera fácil.
El programa tiene la limitación de que no reconoce secciones de imágenes sino por pixel.
Pero el mapa del juego tiene ese mismo color en el mapa lo que me impide reconocer un enemigo del resto del mapa, entonces no me sirve buscar un pixel. No se si lo estoy abordando mal, ¿alguien tiene experiencia en esto o como puedo lograr lo que pretendo?.
Gracias por la ayuda de antemano.

