elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / [Ayuda]como ingresar a mi modem via wi-fi? en: 3 Enero 2014, 22:23 pm
Hola chicos lo que sucede es que quiero configurar mi modem via wi-fi,pero lo que hago es poner la puerta de enlace en el navegador y no ingresa,pero si lo hago con el ethernet si ingresa,porque no ingresa via wi-fi?
he buscado en google y no encuentro la solucion,por favor ayuda,gracias!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [Ayuda]Descifrar claves wap-wpa ps2 / wep. en: 1 Enero 2014, 09:27 am
Como obtener la clave wep,wpa/psk 2?entiendo que son distintos tipos de wireless y hay mas,soy nuevo en esto,pero que me recomiendan para poder obtener claves,pero no que sea el método del diccionario porque lo que encontré solo usan diccionario y tarda muchísimo y programas,pero algunos programas eran medios dudosos no se,lo mas rápido que pueda ser,se que depende del hardware de la pc también.
Agradecería su ayuda ya que estoy interesado en aprender sobre redes,y disculpen las molestias.
3  Programación / Programación General / [Ayuda]Donde puedo comenzar como freelance? en: 31 Diciembre 2013, 22:59 pm
Hola chicos,se algo de Python y MySQL y tengo ganas de comenzar como freelance,no importa si tengo que hacer trabajo gratis solo quiero aprender cosas nuevas y tener experiencia en trabajos,como empiezo con esto?alguna pagina algo que me recomienden?
4  Programación / Scripting / [MySQL y Python]No guarda los datos en MySQL en: 21 Noviembre 2013, 03:45 am
Hola chicos soy nuevo,es mi primer consulta aqui,y tengo una duda que no puedo saber porque pasa,les dejo las dos script aqui abajo,lo ejecuto desde la consola de python pero cuando voy a verificar las tablas se encuentran vacias como que no carge ningun dato.

Python :
https://gist.github.com/anonymous/7575065

MySQL:
https://gist.github.com/anonymous/7575117
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines