elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / ¿Que juegos me podrian ser recomendados? en: 9 Abril 2012, 00:12 am
Hola que tal comunidad!!

Con estos requisitos quisiera saber que juegos me podrian recomendar?

Maquina: Laptop Dell Inspiron B130

OS: Windows XP SP2

Datos:

- Procesador Intel Pentium 1.8 GH
- Memoria RAM 512 DDR2
- Video 128 MB

Juegos corridos:

- Hitman
- Hitman 2
- Need For Speed Most Wanted
  Entre otros...

Juegos no corridos:

- Call of Duty 2
- Call of Duty 4 Modern Warfare

PD.: Me gustan los juegos de Shooters, no necesariamente OnLINE, mas bien missiones.

Saludos, desde ya gracias!!
2  Informática / Hardware / Pregunta sobre sistema CPU ¿? en: 24 Febrero 2012, 03:33 am
Que tal queridos amigos foreros!

Antes que todo quiero felicitar este gran foro, para mi es lo mejor que he visto a nivel de la informatica y sus derivados.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno esta es la pregunta:

¿Alguien me puede explicar por que mi procesador presenta la cantidad como si tuviese 2 nucleos?

Osea, cuando nos dirigimos a las propiedades de (MI PC) ahi vemos parte de los niveles que contiene nuestro hardware, como el la velocidad del procesador y la memoria RAM... Ahora bien, como se si mi procesador es de doble nucleo o no si en en sistema lo presenta 2 veces.

Aqui les dejo un ejemplo visual:



De ante mano les agradezco la atencion prestada...!!

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines