elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo de Strongman Tarrako en: 9 Febrero 2014, 10:52 am
Tarrako la semana prox empiezo el gym y natación. Como conviene armarme la rutina, Solo quiero estar en buen estado y marcar un poco el cuerpo.

 Siempre fui de hacer ejercicio pero todo 2013 estuve muy sedentario. :P

Así por encima ya que me faltan muchos datos yo dividiría tres días lunes / miércoles y viernes trabajo de gimnasio. Y dos días de natación. De esta manera podrías estar en forma y combinar las dos actividades sin que ninguna de las dos saliera perjudicada, pero bueno si me das más datos podremos profundizar sobre la cuestión.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo de Strongman Tarrako en: 5 Febrero 2014, 20:00 pm
StrongmanTarrako hola que talko? eres el de la foto?

yo amo el gym, eso de herniarse yo he levantado casi 200 kilos(y esto no es nada para un powerlifter ) en peso muerto siendo novato y no me ha pasado nada, sentadillas, prensas, y ando bien, mas bien ando mallll xq no tengo ahorita dinero para pagar el puto GYM :s , aquí en Venezuela todo anda por las nubes de caro.

cuando fui a madrid por 15 días el año pasado me perdí el arnold Classic amateur :s que lastima tan grande.

Si soy el de la foto.  Si tienes alguna duda pregunta :)
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo de Strongman Tarrako en: 4 Febrero 2014, 15:02 pm
que es mejor para bajar de peso ademas de la dieta? correr, bicicleta o hacer ejercicios como abdominales, lagartijas sentadillas?

Ejercicios de alta intensidad tipo HIT.

Y aquí dejo mi última progresión en sentadillas:

14  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como ponerse en forma desde 0? en: 2 Febrero 2014, 18:07 pm
3ª semana del reto de Marco

15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo de Strongman Tarrako en: 29 Enero 2014, 17:55 pm
Yo yo tengo una... sobre la dieta.
Qué es mejor?
Comer más veces al día porciones pequeñas? o comer normalmente 3-4 porciones al día pero de mucho contenido?

Y otra, los suplementos de proteína son indispensables? o se puede reemplazar con algo de carbohidratos más atún y/o alguna proteína vegetal?... (y qué carbohidratos recomiendas?)

Ya que los suplementos no solo traen proteína, sino también muchísimas calorías y carbohidratos :P

Gracias

En cuanto a lo de la comida, depende para que objetivos tengas.

Los suplementos de proteinas no son indispensables si tienes una buena dieta y completa.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo de Strongman Tarrako en: 28 Enero 2014, 18:17 pm
El strongman te deja hecha una mie*** por dentro, no lo practiqueis.. por mas fuerza que tendriais practicandolo, no llegareis a vivir mucho.. (desde mi punto de vista) aparte de los problemas que tendrias con la cadera (se que se pone un cinturón especial para no cagarla, pero de igual forma es autodestruirse con el tiempo..) tambien tendrias graves problemas con la columna vertebral, prefiero estar 16h seguidas en el pc, que esto.. por que con esto es que te destrozas simplemente.
Lleven una vida saludable, y no hagan tonterias chicos xD

Saludos.

Menudo montón de tonterías, no hay deportes malos, sino formas de practicarlos y dependiendo del nivel que estés. Porqué bolas de atlas, volteo de neumáticos y mil ejercicios más , están de moda para hacer cardio. Pero claro depende de los pesos que manejes, tal como has hablado los tuyos serán bajos. Hay que hablar con más respeto y neutralidad.

Saludos

Forma gratuita de hacerte la cirugía plástica  :xD (hernias everywhere) :laugh:
xD

Mejor herniarme haciéndome lo que me gusta que perder el tiempo por ahí.

Bueno, mientras no vengan diciendo que con esto ganaras lo de la prueba esa de "Iron man"....
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.

No de momento no jajaj
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como ponerse en forma desde 0? en: 26 Enero 2014, 19:06 pm
El último video del reto de Marco, la segunda semana:

18  Foros Generales / Foro Libre / Hilo de Strongman Tarrako en: 23 Enero 2014, 18:27 pm
Muy buenas tardes. Soy Carlos Demattey y me he presentado en este hilo:

http://foro.elhacker.net/buscador-t406628.0.html

Abro este hilo para comentar, debatir cualquier duda que tengáis sobre gimnasio, dietas, culturismo, powerlifting, strongman, etc ...

También colgare los vídeos que subo al Youtube. Porqué algunas preguntas que haréis se podrán responder con los vídeos que ya hemos hecho.

Saludos y un abrazo.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como ponerse en forma desde 0? en: 20 Enero 2014, 19:08 pm
Eso NO es cierto.
Las mancuernas no se necesitan en absoluto para NADA. Son un equipo OPCIONAL.

Y ejercicios calisténicos (con el peso del cuerpo) sirven tanto para definir como para ganar masa muscular, todo depende en las repeticiones, la velocidad y el intervalo de tiempo:

- Mayor cantidad de repeticiones en máxima velocidad = definición muscular.
- Menor cantidad de repeticiones (pero máximo esfuerzo) en mínima velocidad (por ejemplo flexión a 5 y 5 segundos) = masa muscular.

NO es bueno hacer ejercicio todo el día, hacer rutinas de máximo 1 hora, de muchísima intensidad, el ejercicio es solo el 50% del trabajo, el otro 50% es la dieta, una dieta alta en proteínas (sin descuidar carbohidratos y grasas) y comer por lo menos 5 a 6 veces al día (una comida cada tres horas).

Una rutina básica sería:
Para principiantes:
Lunes, Miércoles y Viernes ejercicios de fuerza:
- Lunes: Ejercicio para Pecho, Hombro y Tricep (12 Tipos de flexiones diferentes (un total de 100 a 200 flexiones)) + Ejercicio para Tricep (Dips por ejemplo) + Dominadas (Espalda, Pecho y Bicep).
- Miércoles: Brazos (Flexiones Hindúes, Dominadas agarre invertido, Dips)
- Viernes: Piernas (Desplantes, Flexiones de pierna, Pliométricos)

Jueves y Viernes para Cardio y acondicionamiento.

Si buscas subir masa muscular (O te consideras nivel "intermedio / avanzado"), entonces hacer Lunes, Martes y Miércoles ejercicios de fuerza, Jueves y Viernes ejercicios de fuerza (elegir cualquiera) pero añadirle componente dinámico (añadirle velocidad, etc) para hacer Cardio.

Nuevamente la comida es importantísima... sino terminarás como Bruce Lee.

---
Si tienes la oportunidad de unirte al Gym, hazlo, lo bueno del Gym es la cantidad de fuerza que puedes aplicar, es la única ventaja.... pero si no puedes, entonces has cualquier ejercicio añadiendo el componente de la velocidad lenta, eso 'emulará' mayor cantidad de fuerza :)

Bueno esa es tu opinión probablemente tengas tu razón y también hay otros muchos métodos para conseguir esos objetivos. Lo importante es llegar y no como se llega.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como ponerse en forma desde 0? en: 20 Enero 2014, 19:03 pm
el circulo también es una forma  >:D

Jajaja el humor también es importante en todo esto  :D
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines