elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Servidor CentOS, Problema. en: 4 Junio 2015, 15:09 pm
Buenas, tengo un VPS con CentOS en OVH.

El problema es que tengo alojado un servidor Team Speak 3 y se crashea cada cierto tiempo, me gustaría saber si hay alguna forma que en cuanto se crashe que se ejecute solo.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Desinstalar Backtrack. en: 19 Enero 2015, 13:36 pm
Buenas, me gustaría saber como desinstalar backtrack (Antes de que digáis San Google), en mi ordenador tengo instalado Backtrack y Windows 7, al iniciar el ordenador me da para elegir SO, me gustaría saber como desinstalarlo sin riesgo claro.
3  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con Hosting en: 16 Julio 2014, 12:32 pm
Hola buenas, soi nuevo en el foro o un que antes le seguía para cosas de programación.

Me gustaría saber si conocen algún Hosting que al poder ser se pague al año, ese hosting tendría que contar con MySQL y claramente dominio (.es/.com/.eu).

Querría montar la página de un proyecto que tengo en mente, pondré dns para ip para conectarse al ts3 (ts3.nombredemiweb.eu), ya tengo pensando donde mee comprare el vps para el proyecto.

Gracias por la ayuda. :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines