elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Contenido Activo en Dreamweaver 8 en: 7 Abril 2007, 14:42 pm
Saludos!

Os escribo este post porque estoy haciendo una pagina web pero tengo un gran problema, al visualizarla me salta una alerta en Internet Explorer 6 que dice "To help protect your security, Internet Explorer has restricted this file from showing active content that could access your computer. Click here for options..."
El caso es que si no le doy a ese mensaje no puedo ver la pagina, como podría evitar que saliera esa advertencia para que saliera directamente la pagina completa? Sé que es una opción de Dreamweaver pero no tengo ni idea de lo que es, porque con otras paginas que tienen cosas como javascript, Flash, etc... me salen sin problemas pero la mia no.

He de decir que en ningun caso estoy insertando codigo malicioso en la pagina web.

Muchas Gracias de antemano
2  Media / Juegos y Consolas / ayuda para Legacy of Kain en: 2 Febrero 2005, 20:50 pm
BUENAS!
Estoy como loco con el Legacy of Kain - Defiance en version pc, sabeis de algun manual de ayuda o pistas?
gracias.
3  Programación / Java / [java] codigo fuente sencillo para reloj analogico en: 24 Enero 2005, 03:05 am
Buenas!

comunmente no me encontrareis por aqui posteando sino en linux, hack, seguridad y otros.En este caso he estado buscando codigos fuente de un reloj analogico ademas de unos ejercicios de hacha y calculadora sin ningun resultado satisfactorio.

Agradeceria de corazon si posteaseis algun link de referencia donde encuentre el codigo fuente de estas aplicaciones,

Muchas gracias de antemano.

----> strike-maXter <-----
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines