elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP) en: 14 Marzo 2012, 06:31 am
Entiendo tu preocupación, Pero es un archivo por lotes (.cmd), Si te informas puedes comprobar que este tipo de archivos no puede contener virus :P  (Me refiero a virus de verdad, no código malicioso.) Y el código lo puedes ver facilmente pinchando "click derecho > editar"

Amigos, No hay que fiarse al 100% de los antivirus (Y menos si es Avira), Existen los falsos positivos.

Si lo que te está detectando es el .EXE, ya te digo que támpoco, Solamente lo compilé con el "ExeScript Editor", Pero si tienes dudas, borralo para siempre y usa el archivo por lotes.

Un saludo!


Gracias por la aclaracion ;-)
2  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP) en: 12 Marzo 2012, 00:00 am
mi antivirus lo detecta como troyano                     :o
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Video Tutorial Programacion C++ en: 11 Marzo 2012, 23:24 pm
Muchas gracias
me va a funcionar ahora que comienzo con c++  >:D
4  Comunicaciones / Redes / Re: bat para cambiar IP en: 28 Octubre 2011, 04:09 am
Ten en cuenta que existe la ip privada y publica, investiga un poco y tambien sobre proxies.
Zalu2

probare si es privada o no , y sobres los proxys si tengo conocimientos pero no me van a funcionar  :silbar:
5  Comunicaciones / Redes / Re: bat para cambiar IP en: 22 Octubre 2011, 06:19 am
Muchas gracias probare, aver cual me funciona
6  Comunicaciones / Redes / bat para cambiar IP en: 21 Octubre 2011, 08:39 am
Necesito un bat o un script para cambiar mi IP de cualquiera de estos routers.
e buscado portodos lados pero no encuentro nada de nada


Dlink dir600
Linksys wrt100


Gracias  ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines