Código
#include <windows.h> #include <cstdlib> #include <iostream> int _tmain(int argc, char *argv[]) { return 0; } using namespace std; int main(int argc, char* argv[]) { int delay = 0; int positions = 0; POINT cursorPos[256]; SetConsoleTitleA("Autoclicker C++"); cout << "Bienvenido a Autoclicker !\n"; cout << "Elija Intervalo que desea: "; cin >> delay; cout << "1. Graba las coordenadas con F1\n"; cout << "2. Presiona F2 Para Activarlo\nEsperando la activacion...\n"; for(;; Sleep(200)) { if(GetAsyncKeyState(VK_F3)) { GetCursorPos(&cursorPos[positions]); cout << "Posición Adquirida" << positions + 1 << ": " << cursorPos[positions].x << ' ' << cursorPos[positions].y << '\n'; positions += 1; } if(GetAsyncKeyState(VK_F1)) { if(positions == 0) { GetCursorPos(&cursorPos[positions]); positions = 1; } break; } } cout << "Autoclicker Iniciado\n"; cout << "Presionar F3 Para Pararlo\n"; int pos = 0; bool active = false; for(;;Sleep(delay)) { if(GetAsyncKeyState(VK_F1)) active = true; if(GetAsyncKeyState(VK_F2)) active = false; if(GetAsyncKeyState(VK_F4)) break; if(active){ SetCursorPos(cursorPos[pos % positions].x, cursorPos[pos % positions].y); mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, cursorPos[pos % positions].x, cursorPos[pos % positions].y, 9, 9); mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP, cursorPos[pos % positions].x, cursorPos[pos % positions].y, 9, 9); pos++;} } cout << "Gracias por usar Autoclicker \n"; Sleep(10000); return 0; }
como podria convertir este codigo , en tipo caos? me explico , cuando yo fijo las coordenas con f3 en algun lugar, los clicks se quedan quieto clickeando en el mismo lugar , pues yo no quiero eso , lo que quiero realmente es que cuando actives con F1 el puntero del click se pueda mover a otro lado donde yo lo diriga, puntero libre? pero con coordenadas
me podrian ayudar porfa gracias <3