elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Batch que haga un ping en: 10 Abril 2010, 12:41 pm
Gracias gracias  ;D si que es más sencillo así
2  Programación / Scripting / Re: Batch que haga un ping en: 9 Abril 2010, 12:08 pm
Mirando por ahí he conseguido lo siguiente

ping google.es > nul 2>&1 && (set "valor=1") || (set "valor=0")
echo %valor%
if %valor%==1 goto var1
if %valor%==0 goto var2

Saludos! StreaK
3  Programación / Scripting / Re: Batch que haga un ping en: 9 Abril 2010, 10:40 am
Buenas! Gracias por la respuesta. Hace tiempo que no toco batch y me cuesta recordar estos detalles.

Decís que al ejecutar ping desvuelve 0 o 1 dependiendo del resultado. Me gustaría meter el resultado en una variable para luego hacer comprobaciones.

Gente gracias por la ayuda  :)
4  Programación / Scripting / Batch que haga un ping en: 8 Abril 2010, 18:53 pm
Buenas,

Tengo una duda, me gustaría crear un programita que al ejecutarlo hiciera un ping a una máquina para comprobar si está en red y si es así ejecutar una serie de instrucciones.

Alguien que domine?

Gracias!! StreaK
5  Informática / Software / NERO no reconoce los CDs de 100 min en: 5 Noviembre 2004, 09:23 am
Hola, acabo de instalarme la nueva version de Nero y me ha surgido un nuevo problema. Al grabar un VCD de mas de 80 min con un CD de 100 min, el Nero reconoce el CD virgen como CD-R. He probado en grabar un VCD de menos de 80 min con un CD de 80 min y sin problemas. Por lo tanto el problema lo tengo con los CDs de 100 min. He probado con dos marcas diferentes de CDs. Tambien he probado con dos peliculas diferentes. Ademas he probado con 2 versiones diferentes de Nero dandome el mismo problema, es muy raro porque nunca antes me habia pasado. Por ejemplo con el CloneCD no tengo problemas con los CDs de 100 min. A alguien le paso esto alguna vez? Alguna solucion? Por supuesto tengo el NERO configurado correctamente...
Muchas gracias! Un saludo.........
6  Informática / Software / Re: Problema con NERO: al 4% el proceso ha fallado en: 2 Noviembre 2004, 00:28 am
Ya lo tenia configurado para que grabara tamaño extra, es mas, he grabado muchas veces en CDs de 100 minutos y es la primera vez que me pasa algo asi. Ahora acabo de reinstalar todo el SO y veo que me pasa esto. De todas formas he mirado todo lo que decias y lo tengo todo correcto. Tambien he probado dos versiones diferentes de nero 6.3.1.6 y 6.3.1.25.
¿?
7  Informática / Software / Problema con NERO: al 4% el proceso ha fallado en: 1 Noviembre 2004, 22:36 pm
Hola, tengo un problema con nero, y es que al grabar un vcd se para al 4% dicinedome que el proceso ha fallado, me fijo donde pone todo el proceso y antes de que diga que el procreso ha fallado pone direccion de bloque incorrecto. a que se debe?? tiene solucion?? solo me pasa con cds de mas de 100 min, mi grabadora SI aguanta overburning.
Espero vuestra ayuda!
muchas gracias y un saludo
8  Media / Multimedia / Re: Para meter 2 subtitulos en un mismo VCD??? en: 14 Octubre 2004, 04:25 am
hola...
9  Media / Multimedia / Para meter 2 subtitulos en un mismo VCD??? en: 12 Octubre 2004, 09:34 am
Hola
Quiero poner mas de un subtitulo a una peli. Como puedo meter en un mismo VCD 2 subtitulos y poder de alguna forma elegir uno u otro??es posible?
gracias un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines