elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Crackear 9x/NT/2000/XP en: 28 Julio 2007, 17:55 pm
Hola yo tengo un problema gordo con el xp.
Me acabo de comprar el pc y me pusieron 2cuentas. la tipica de invitado y la de Administrador del equipo.
Yo cambie la cuenta de invitado, la di de vaja y puse la tipica cuenta limitada, la de administrador le puse otro nombre (me gustaba mas) y logicamente una clave. Luego esta mañana eh encendido el pc y m'he he conectado como usuario limitado y me sale el siguiente mensaje: (error en la instalacion de INF.causa.acceso denegado.
bueno puede que no sea nada asi que sali de la sesion y mire de entrar con el usuario que es el administrador del sistema, pongo la contraseña, no me va, la repito no me va, pense que al ser una contraseña larga,  con numeros y simbolos, pense que la podia haber escrito mal, pro eso si se tiene que escribir 2 veces, es dificil si es una contraseña larga escrivirla 2veces mal y el mismo error en el mismo sitio.
La cuestion es que ahora no puedo hacer nada en el pc, mire un poco y me descargue un programa, que segun la pagina que estaba, me daria todas las claves del ordenador, es un boot-cd (ophcrak) y al darme la tabla de usuarios con sus contraseñas me aparece que el Administrador al que yo habia cambiado el nombre
me lo daba con el nombre antiguo (David) cuando yo lo habia cambiado y habia puesto una contraseña. Lo eh dejado una horita y me sale:
ID      USERNAME/LMHASH     LMPASS1       LMPASS2       NTPASS

500           Administrador       /EMPTY/                             /EMPTY/             
501           Invitado               /EMPTY/                             /EMPTY/
1000         Ast.Ayuda                               LNDPEJKII                         ( Es un ej)
1002         Suport                 /EMPTY/
1003         DAVID                 not found                           not found
1004         USER                   134679                              134679                         

(esa si me la encuentra pro no es de mucha ayuda ya que es la cuenta limitada)   

El nuevo usuario (Admin) es  el que puse yo, con su contraseña, lo extraño es que me sale el nombre de usuario antiguo (DAVID) cuando me tendria que salir (ADMIN)

En cambio al iniciar windows si me pone el superusuario ADMIN y el usuario normal USER.


Me gustaria saber si hay algun metodo que te deje sobreescrivirla en ves de buscarla ya que es un pasword largo con muchos caracteres y simbolos y tiene que ser algo que vaya en un boot-cd, el John the ripper eh leido que va bien pro ami el antivirus, al ser un usuario normal, no me deja habrilo y lo destruye.


Gracias, de antemano

Saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Re: k asco d swapmagic 3 en: 28 Agosto 2006, 00:29 am
oks lo probare deg_es
muchas gracias!  :D

3  Media / Juegos y Consolas / Re: k asco d swapmagic 3 en: 20 Agosto 2006, 22:13 pm

puedo cargar el programa via usb??
si tienes razon encontre varios programas, pro muchos dicen k Debes tener el mod-chip a la play, con el swap s lo mismo?
Solo puedo cargar programas con extensión ELF o tmb con mas extensiones?

asias por tu ayuda, mi version es la 3.6 de swap magic, pro son vastantes cosas las k van mal, no digo k aya ignorado una parte del funcionamento de ese cd, pro si en la web k lo adkiri t dicen k puede hacer algunas ocosas es mejor k las haga, no crees?

por tu parte muchas gracias deg_es :)
4  Media / Juegos y Consolas / k asco d swapmagic 3 en: 19 Agosto 2006, 03:49 am
os escribo pk adquiri un cd de arranque para mis juegos, musica, pelis y backups de ps2:
 
no puedo ver pelis descagadas en la ps2 y algunos juegos tampoco keria saber si hay algun cd de arranke freeware por ay, y si no alguien k comparta mi mala suerte y sepa alguna manera de grabar las pelis para k puedan reproducirse en ella.
asias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines