elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Ayuda rompi un cable de encendido de la laptop que puedo hacer? en: 25 Diciembre 2014, 23:35 pm
Tengo una hp pavilion g4 , la desarme para limpiarla del polvo que estaba en el ventilador pero jale mucho la carcasa y se arranco este cable:




Se llama cvilux E208903-3

La parte de donde se arranco :



Que hago??
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que tan importante son las matematicas en la informatica y en el trabajo en: 18 Diciembre 2014, 14:54 pm
A mí este tema me asusta bastante , ya que llevo desde la ESO cursando asignaturas de letras , y mi idea es hacer la carrera de ingeniería informática.Creo que podría sacarse , pero requeriría el doble de esfuerzo.

Saludos

En ingienieria de seguro te pediran mas matematicas, yo estudio informatica pura , recibi algebra y analisis, y eso fue casi todo lo de matematicas, mas nos enseñan la programacion.
3  Informática / Hardware / Ayuda!!Necesito consejos acerca de que piezas comprar para armarme un PC en: 17 Diciembre 2014, 16:34 pm
Quiero armare una PC desde 0, Quiero gastar no maximo 500 euros (podriamos llegar a 600 tmbn)
la quiero usar para programar , almacenar muchos datos, jugar pero no hace falta que sea algo tan potente-caro para jugar osea para ahorrar ya que me basta tambien con la xbox360 , y los juegos que mas jugare serian multiplayers como League of Legends, Call of Duty y parecidos.
E pensado en estas piezas:

-Microprocesador: AMS FX-6300 black edition.
-Placa Madre: ASUS M5A97 R2.0
-Monitor:ASUS VX239H
-RAM: no se aun
-Disco Duro: no se aun ( me bastarian unos 600-700 gb , pero quiero que sea rapido)
-tarjeta Grafica: no lo se aun (podria no comprarlo o optar por comprarlo luego )
-Caja: no se aun

Gracias a quien responda.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que tan importante son las matematicas en la informatica y en el trabajo en: 17 Diciembre 2014, 15:51 pm
pues depende
a nivel basico si pero por ejemplo si vas a hacer paginas web no necesitaras muchas en cambio si te vas a la criptografia si la necesitaras.


Pues para ser mas exacto , yo quisiera ser programador java , o como dicen java developer, gracias por las respuestas, respondan mis otras temas tambien porfa!
5  Foros Generales / Dudas Generales / Que laptop me recomendais,solo para programar ? en: 14 Diciembre 2014, 20:41 pm
pues necesito otra laptop la que tengo se esta poniendo lenta, y es molesto usar navegadores o ponerse a hacer algo "pesado" porque se pone lenta, quisiera comprarme una laptop lo suficientemente rapida como para programar y navegar sin problemas , no me interesa que le coja juegos, ( son peor que la cocaina sobre todo el lol)
me basta algo lo suficientemente rapida para usar las cosas basicas y para realizar programas en java o C.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Informaticos - Programadores , cuanto ganais y como os va en el mundo laboral? en: 14 Diciembre 2014, 20:38 pm
Pues quiero saber eso, estoy estudiando informatica en italia (por desgracia alli)
y e escuchado quejas o leido cosas no muy lindas acerca de el salario de un programador promedio , se que depende mucho del pais, ya que en italia y con la crisis tambien es de esperarse, pero en estados unidos la situacion sera algo diferente etc
bueno para entrar en realidad , quiero saber que tal les va en este sector , y si tienen esperanzas el futuro de este sector de la informatica.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como instalo windowns 95? en: 28 Octubre 2014, 23:11 pm
AH! es cierto , no me vendran con drivers , gracias por el consejo...
si probare con el 98, es solo para hacer "experimentos" y estudiar en mis ratos libres...
8  Sistemas Operativos / Windows / Como instalo windowns 95? en: 26 Octubre 2014, 22:25 pm
Pues eso ,como instalo , el problema esque e tratado de descargar, pero algo no va, no descarga el iso , y e buscado y no lo encuentro talvez no busque bien, pero mi vagancia me dice que me ayuden  ;D
alguien seria tan amable de pasarme el link para el iso, necesito hacerlo booteable desde USB.
Gracias.
9  Programación / Java / Re: Ayuda con ejercicio java en: 18 Octubre 2014, 20:40 pm
SI lo se  ;-) perdon por ser sinverguenza jeje
bueno ire haciendo lo que pueda, el unico problema esque nose casi nada, pero bueno , are lo que pueda y lo pondre aqui y tambien las dudas que tengas , gracias por ser claros  :)
10  Foros Generales / Dudas Generales / Que tan importante son las matematicas en la informatica y en el trabajo en: 17 Octubre 2014, 18:39 pm
Cosas como Analisis Matematica , resolver integrales , son utilles o fundamentales?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines