elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Mi ordenador se apaga solo. en: 26 Abril 2012, 06:29 am
Solucionado, no era ninguno de los problemas mencionados, simplemente un capacitor del mother estaba un poco hinchado, cambie el mother y problema resuelto. :D Gracias igual
2  Informática / Hardware / Mi ordenador se apaga solo. (SOLUCIONADO) en: 24 Abril 2012, 15:41 pm
Buenas, soy nuevo en el foro pero ya me recorri los temas que hablan sobre este problema sin encontrar el problema que a mi me sucede, paso a explicar mi inconveniente: la pc la prendo, funciona durante unas cuantas horas... (por decir un numero unas 12 horas) y luego se apaga automaticamente, se apaga completamente, como si se desenchufara el ordenador (dejan de funcionar las luces, ventiladores, etc.) El problema tambien esta, no el que se apague sino tambien al encenderla, yo cuando la enciendo puedo dejarla en el DOS durante dias y no se apaga, pero al momento de iniciar Windows se apaga automaticamente y por completo, tengo que continuar encendiendola una y otra vez hasta que agarra... cuando la inicio en modo a prueba de fallos (forma en la que estoy actualmente) enciende sin problemas, pero el problema es al cargar el windows principal.
Les comento que no creo que sea ni virus ni windows, ya que tenia Windows 7 y la formatie volviendo a instalar ese Windows y lo hizo igual, luego volvi a formatear y esta vez le puse el Windows XP y tambien lo continua haciendo... Alguien podria guiarme de que puede suceder? (Ya limpie las RAM, saque el micro, le agrege mas pasta, limpie el disipador y su correspondiente ventilador, desconecte la placa de video (pensando que puede ser eso) pero lo hace de todas formas... ya estoy como loco, no encuentro la solución y no se tampoco cual es el problema.


Si pudieran ayudarme desde ya muchas gracias...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines