elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Resolucion de pantalla "descuadrada" en una dell laptop en: 11 Octubre 2010, 05:00 am
Que tal, intente buscar respuesta en otros sitios pero nadie sabe como resolver mi caso.

Es por eso que acudí con ustedes los profesionales. De antemano agradezco que lean mi situación:

Tengo una Dell latitude c640
Memoria ram 512mb lo vi en la BIOS (aunque al hacer clic propiedades en mi PC, me aparece 256, no lo entiendo)
32 MB video tarjeta integrada
SO: Windows XP

Los drivers de display están en orden, usa Ati como driver, el uniblue driver scanner y otros mas me indican que el driver esta correcto. Use la herramienta de administración de equipos para asegurar que no saliera un icono de interrogación amarillo y todo esta bien.

Problema:
La laptop se descompuso y tuve que llevarla al técnico, este me indico que le iba a cambiar la pantalla a esta laptop metiéndole la de otra que el iba a desbaratar para armar una nueva que es la que tengo ahora. Cuando la prendió, la pantalla estaba descentralizada o bien "descuadrada", de forma que, si tu la miras de frente, puedes apreciar que ahí espacios del escritorio que no se ajustaron al tamaño físico que ofrece esta pantalla, por lo que pierdo visibilidad en estas áreas.

Intente cambiar la resolución de pantalla a una muy, muy chica, como 2000x1000 por decir un numero...el problema persistió debido a que siempre pierdo una parte de mi escritorio; Aunque por otro lado disminuí la cantidad de área perdida, pero a cambio de una lentitud extrema en la PC, entre a la BIOS de la PC y también me ofrece un display descuadrado, igual que en el escritorio en windows, sin embargo utilice ALT+F para restablecer todos los valores por default pero aun así continua el problema. Yo pienso que es probable que el hardware esta en conflicto con los drivers de esta tarjeta integrada a este nuevo dispositivo de pantalla aunque solo es teoría.

Cualquier ayuda es bien recibida, estoy muy cansado de intentar arreglar este problema ya que el técnico me indico que eran (según el) problemas de drivers
llevo semanas sin éxito, ayúdenme por favor.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines