elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Ayuda !! ¿que le pasa a mi grabadora? :-( en: 30 Diciembre 2006, 17:58 pm
Hola gente, les cuento que tengo mi maquina desde hace mas o menos 1 año y medio. Es una Pentium 4 con 256 de Ram, 80GB de memoria y con grabadora y lectora de DVD y CD TOSHIBA.
(Asi me bino de fabrica) y hace unos meses le compre una Grabadora de DVD Asus que anda de maravilla.  ::)

Pero parece que anda algo mal con la grabadora (o quemadora) de CD.
Cuando pongo algun CD de musica o un CD virgen para grabar algo no me lo lee  :-( es decir, no arranca el CD y no aparece que lo reconosio en MI PC.
Cuando lo inserto hace un ruido como que quiere arrancarlo pero algo la detiene,  o mejor dicho como si empesara a girar el CD y de repente se siente un pequeño "Crick" y no lo lee.

¿ Este es el fin del mi Grabadora ?
 :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

PD: ya compre un kit de limpieza pero como los CDs ni arrancan no llega a limpiar el lente porque el CD no gira.

Espero puedan ayudarme  :-(
2  Media / Juegos y Consolas / Counter Strike 1.5 Hack Server en: 19 Octubre 2006, 22:22 pm
Hola a todos. Bueno, a ver si alguno de ustedes que antes jugaba al CS 1.5 sabe de algun bug o mod para poder hackear un servidor.
Se que existe un Bug para descargarse la server.cfg y mas archivos de los servidores y para los que digan que no, esto es verdad. Hace una sema un hacker entro y hizo estragos en un server de 1.5 el cual es el mejor de toda la cadena de Argentina.
De alguna manera a traves del allowdownlaod 1 se descargan estos archivos.

Para los que me digan que hay que bajar la consola y poner
"cmd dlfile server.cfg" o cualquiero otro archivo sepan que ya no funciona.

Lo quebusco es ese famoso bug o alguna explicacion de como hacer para robar esos archivos o como hackear el hlds o ftp.

Si alguien save se lo agradecería mucho. Ya que hace rato que intento averiguarlo

PD: A los que desconfian en decirlo, sepan que si supiera hacerlo no abusaria de ello. ya que me parece una estupides cerrar el server, banear a gente, kickear y molestar a los admines y a las personas que pagan por controlar el server. Quiero saberlo para descargar una server.cfg de un solo server y no para hacer ***** el server. Solo es para saberlo y para ver esa cfg.

Gracias...
3  Media / Multimedia / Como sacar el audio de un recital en formato "clip de video" en: 20 Septiembre 2006, 18:56 pm
Hola a todos. Bueno Tengo el recital de Depeche Mode Live At Rock Am Ring Festival y lo que quiero hacer es sacar el audio del archivo y pasarlo a tracks. Tengo el mp3 Direct cut" para los tracks. Pero ese no es el tema. Lo que no se es como sacar el audio y que al pasarlo a audio no haya ningun cambio de calidad.
Tambien me gustaria que el audio estubiese en mp3 pero supongo que con tan solo poder sacarlo del archivo de video, despues lo podria pasar a mp3 con el "music converter", no ?

El formato del recital es "clip de video" (Eso dice en propiedades)

Una ves que tenga lostracks lo quiero grabar en 1 CD.

Bueno estoy seguro de que algun "capo" deve saber como hacerlo.

Gracias...
4  Informática / Software / Crear menu para un DVD de audio en: 10 Septiembre 2006, 03:29 am
Hola a todos los usuarios y moderadores de el Hacker.net, comenzando mi iniciacion en el apartado de grabadoras presento aqui mi pedido:

Quisiera saver como usar y cual es el mejor programa para hacer menus para DVDs caseros, es decir: Me bajo un recital de la eMule y hacerle un menu, ¿A que me refiero? Que lo primero que me aparezca al inertar el DVD es un menu con opciones hechas por mi como:

-"Comenzar Recital"
-"Tracks"
-"Exras"
-etc..

Me gustaria poder desplazarme (ovbiamente) con los botones del DVD y poder seleccionar los comandos. Y que en la seleccion "Tacks" entre a una "subcarpeta" con los nombres de las cansiones y que al oprimir esa cansion me lleve a la misma, ¿De que manera?, simplemente como un "acceso directo" al minuto supongamos 14:49 que es en el que empieza tal cansion....

Tambien me gustaria poder variar fuentes, colores, fondo, y que haya una musica de fondo en el menu...


Bueno, espero haberme explicado bien y que puedan ayudarme con aunque sea el nombre del programa asi me busco un tutorial /  manual en internet.

Salu2.

*StoW*
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines