elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Taller seguridad informática gratuito en: 3 Mayo 2011, 11:21 am
Buenos días,

En el instituto Anna Gironella de Mundet (Barcelona) hemos organizado dos talleres tècnicos dirigidos a todo aquel interesado en las telecomunicaciones y la informática:

Sábado 7 de Mayo 11:00 - 13:30: TCP IP - Vulneración de la seguridad de una red conmutada.
Jueves 12 de Mayo 18:00 - 20:30: Crea tu receptor FM

Los talleres son completamente gratuitos y las plazas son limitadas.

Aquí tenéis toda la información y el formulario de inscripción.

Los que estén interesados podrán encontrar toda información sobre el Curso Formativo de Grado Superior en Informática y Telecomunicaciones y sobre los estudios que se imparten en el centro.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Certified Ethical Hacker en: 19 Junio 2006, 18:46 pm
Cuando tengo la oportunidad voy a unas conferencias de seguridad informática que organiza isecauditors, esta empresa hace entre otros cursos uno llamado: Certified Ethical Hacker (CEH).

En esta Web tenéis más información:
http://www.isecauditors.com/es/formacion-ceh.html

Les he pedido más información y es un curso de 35 horas, 90% práctico. Vale 2.150 € pero eso me da igual porque paga la empresa  :P pero tampoco me gustaría perder una semana y no aprender nada.

¿Conocéis a alguien que lo haya hecho? ¿Merece la pena?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines