elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Proceso activo q verifike karpeta [AYUDA] en: 19 Marzo 2008, 21:13 pm
Bueno, les explico, queria ver si alguno de usd sabian como hacer un proceso activo (no hace falta q sea oculto ya q es para un amigo), qe este todo el dia fijandose si existe la carpeta "Save" i si existe entonces que la borre, i asi cada vez que esta se cree.... Yo no se mucho vb, no me leo manuales xq no los entiendo mui bien, miro codes i aprendo pero la verdad nunca vi un code como este,... Si me pueden ayudar se los agradecería, iwalmente de todas formas gracias :D


Saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / Botones Personalizados (HELP) en: 17 Marzo 2008, 16:56 pm
Bueno, buske en internet i no encontre NADA DE NADA sobre los botones personalizados, kreo que el tema ya se toco en el foro pero no encuentro el thread, me podrian decir como hago para poner botones personalizados en vb? (6.0)


Gracias
3  Media / Juegos y Consolas / [URGENTE]AYUDENME....!!! en: 4 Enero 2008, 22:42 pm
Hola, podrian ayudarme a grabar un cd de play??, me baje el Smack Down 2 para play 1( que esta en el post PIDANME JUEGOS de offspring13), esta dividido en 8 partes, ya tengo las 8 carpetas .rar que me descargue, extraigo la primera y salen los archivos:

WWF SMACKDOWN 2 (NTSC-US) By spectro.ccd
WWF SMACKDOWN 2 (NTSC-US) By spectro.img
WWF SMACKDOWN 2 (NTSC-US) By spectro.sub

Bueno, los extraigo, y al intentar extraer el segundo .rar no puedo por que los archivos se llaman EXACTAMENTE igual, y tendria que reeemplazar a el archivo anterior, y eso no me serviria de nada, solo terminaria con los 3 archivos de el .rar numero 8  >:(
Alguien puede decirme COMO HAGO!!!.
Desde ya GRACIAS




MaD
4  Media / Juegos y Consolas / Como uno un juegooo en: 4 Enero 2008, 01:28 am
Miren, me desccargue el Smack Down 2 para play1 , esta dividido en 8 partes, extraje la primera i me salio un ".img, .sub, .ccd" y las demas no pude extraerlas ya que se llaman iwal y tendria que reemplazar las anteriores, como hago para que no pase eso??, una vez solucionado como hago para unirlas i grabarlas en un CD con NERO para jugar en la play 1???
Desde ya muchas gracias


MaD
5  Programación / Programación Visual Basic / VB6 compatible con Windows vista? en: 30 Diciembre 2007, 21:55 pm
Hola, tengo 2 pc, una con windows xp ue v7, y en esa cuando pongo el Visual Basic
en esa pc me tira un error que me dice que falta el archivo "DAO350.DLL"lo pego y me funciona el VB6, en fin, en windows xp ue me funciona bien, pero al ponerlo en windows vista tambien me dice que falta el archivo "DAO350.DLL" lo pego y me dice "DAO350.DLL `could not be registred", alguien me puede ayudar por favor?..

Desde ya muchas gracias.


MaD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines