elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6 compatible con Windows vista? en: 31 Diciembre 2007, 00:52 am
Hago eso y me tira un error diciendo "Se cargo el modulo C:\WINDOWS\System32\DAO350.dll pero se produjo un error en la llamada a DLLregisterServer (còdigo de error:0x80004005)"
que me pasaaaaaaaa



MaD
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6 compatible con Windows vista? en: 30 Diciembre 2007, 23:20 pm
Gracias pero si en esa makina no tengo internet como hago¿


MaD
13  Programación / Programación Visual Basic / VB6 compatible con Windows vista? en: 30 Diciembre 2007, 21:55 pm
Hola, tengo 2 pc, una con windows xp ue v7, y en esa cuando pongo el Visual Basic
en esa pc me tira un error que me dice que falta el archivo "DAO350.DLL"lo pego y me funciona el VB6, en fin, en windows xp ue me funciona bien, pero al ponerlo en windows vista tambien me dice que falta el archivo "DAO350.DLL" lo pego y me dice "DAO350.DLL `could not be registred", alguien me puede ayudar por favor?..

Desde ya muchas gracias.


MaD
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines