elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / AP bloqueado esperando 60 s en: 30 Marzo 2016, 00:46 am
Llevo varios meses poder obtener la clave de un rauter cisco (de la empresa claro acá en Perú), como tiene el wps activado he realizado los ataques de dumper, wifislax(goyscript), bactrack (fuerza bruta), kali linux(usando diccionario), reaver  pero ninguno sin resultado; he estado leyendo y me informado que los rauter cisco tienen una opción que automaticamente te bloquean la MAC de tu ordenador; ¿COMO PUEDO SEGUIR REALIZANDO ATAQUES QUE NO ME SALGA EL AP BLOUQEADO?
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: AP Bloqueado, goyscriptwps en: 29 Marzo 2016, 05:35 am
Llevo varios meses poder obtener la clave de un rauter cisco (de la empresa claro acá en Perú), como tiene el wps activado he realizado los ataques de dumper, wifislax(goyscript), bactrack (fuerza bruta), kali linux(usando diccionario), pero ninguno sin resultado; he estado leyendo y me informado que los rauter cisco tienen una opción que automaticamente te bloquean la MAC de tu ordenador; alguien me puede ayudar a como obtener la clave utilizando otro programa que no sea linux. Gracias
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: router / Modem Vulnerable antes el ataque ha Reaver 1.3 en: 29 Marzo 2016, 00:00 am
Los moden cisco o arris son vulnerables a todo ataque, ya se por wps o reaver; existe un programa q me permita obtener la contraseña de estos moden. gracias. Peru
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Vulnerabilidad de router cisco en: 28 Marzo 2016, 06:31 am
Buenas noches a todos, el motivo de mi menaje es para saber si alguien tiene información sobre la vulnerabilidad del rauter cisco.
Llevo varios meses poder obtener la clave de un rauter cisco (de la empresa claro acá en Perú), como tiene el wps activado he realizado los ataques de dumper, wifislax(goyscript), bactrack (fuerza bruta), kali linux(usando diccionario), pero ninguno sin resultado; he estado leyendo y me informado que los rauter cisco tienen una opción que automaticamente te bloquean la MAC de tu ordenador; alguien me puede ayudar a como obtener la clave utilizando otro programa que no sea linux. Gracias
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / vulnerabilidad de router cisco en: 28 Marzo 2016, 06:05 am
Buenas noches a todos, el motivo de mi menaje es para saber si alguien tiene información sobre la vulnerabilidad del rauter cisco.
Llevo varios meses poder obtener la clave de un rauter cisco (de la empresa claro acá en Perú), como tiene el wps activado de realizado los ataques de dumper, wifislax(goyscript), bactrack (fuerza bruta), kali linux(usando diccionario), pero ninguno sin resultado; he estado leyendo y me informado que los rauter cisco tienen una opción que automaticamente te bloquean la MAC de tu ordenador; alguien me puede ayudar a como obtener la clave utilizando otro programa que no sea linux. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines