elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Obtener size() de columnas y filas de una matriz en: 15 Abril 2012, 12:56 pm
Buenas!

Tengo una matriz usando la clase <vector>:
Código
  1. std::vector<std::vector<casella> > taula;

Y me gustaria saber como obtener el numero de columnas de esta matriz y el numero de filas,por ejemplo:
Código
  1. if(p.y >= taula[0].size() || p.x >= taula[0][0].size())

Digamos que quiero saber si las coordenadas del punto se me salen del tablero,entonces la componente Y no debe ser superior al numero maximo de columnas y la componente X al numero maximo de filas.

Gracias.
2  Programación / Programación General / Programa P2P descargas paralelas en: 15 Mayo 2011, 19:55 pm
Buenas!

Aunque lo estoy haciendo en java,lo pongo aqui porque más que nada busco la manera de hacerlo.
Básicamente estoy haciendo un programa p2p en el cual buscas un fichero y te lo bajas.
El programa tiene cliente(para poder descargar ficheros) y servidor(para poder servirlos y que otros se lo bajen).
Con threads he conseguido que el servidor pueda servir a varios clientes a la vez.
El problema es: ¿como hago para poder descargar mas de un fichero a la vez?
Como el cliente se conecta por un socket,si quieres bajarte dos ficheros,falla al pasar toda la información por el mismo socket,he pensado hacer como con el servidor,pero no lo tengo claro ya que he de crear un socket nuevo para cada archivo que quiera bajar?

¡Espero que se entienda!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines