elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / algunas dudas en programacion BATCH(nuevo en esto de programacion) en: 4 Junio 2009, 04:16 am
bueno ps soy nuevo en esto de programacion en batch y en cualquier otro xD

ya eh leido un monton de esto pero ps leer no es suficiente y ps me e pueto hacer
cosas por mi cuenta y ahora eh querido hacer un minivirus para que se propage por
mi escuela en la sala de computo no nada aca que afecte nomas para ponerme aprueba pero estas son mis dudas aver si me pudiesen ayudar

bueno
1.- mi idea pra que se propague era crear un autorun de cuando se conecte la usb se pase automaticamente a la PC eso ya lo pude hacer pero lo que todavía no se como es
que al momento de que se conecte la usb a la pc, el archivo se copie a la usb desde la ps ose quedaria algo asi

de USB a PC (esto ya lo eh podido hacer)
de PC a USb (esto todavía no)

2.-  para darme a conocer bueno mi nickname (alcabo nadien me conoce con ese nombre xD) mi idea hacer una ventana de mensaje y que diga mi nickname y al momento de cerrarce se abra otra misma ventana con el mismo mensaje  y una imagen (que yo tomo como mi icono xD )

bueno esto es asta orita mis dudas espero y me puedan ayudar

bueno nos bemos

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines