elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / necesito los controladores de ese dispositivo en: 4 Junio 2009, 17:36 pm
hola amigos necesito los controladores de ese dispositivo alguien podria enviarmelos??? se les agradeceria montones mi correo es no se ponen correos en el foro
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: modificacion adaptador usb fujitel en: 30 Mayo 2009, 01:19 am
Hola wirca.... encontre tu mensaje para la modificacion del fujitel model fuj541u bueno lamentablemente no tengo como ayudarte con eso ya que encontre tu mensaje buscando los drivers de este aparatito y te suplicaria por favor me los enviaras ya que no tengo los drivers de este aparato porfavor ponte en contacto con migo para ver alguna forma de que me envies los drivers por favor estoy hace dias buscando en internet pero no estan por ningun lado.... mi correo es sting333@hotmail.com te suplicaria me escribieras y me enviaras los drivers atte... Daniel.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines