elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Enero 2008, 17:08 pm
Porfavor estoy harto ya;
1º- como hago para poner la base de datos con el ncdb, digo lo de cambiar el usuario y eso porque no se me cambia o lo hago mal y me salen errores.
2º- porfavor si poneis actualizaciones no las pongais en rapidshare.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Enero 2008, 20:46 pm
Citar
ola a todo el mundo y feliz navidad , aunk para mi no es tan feliz   , hice mi server pero tengo 2 problemas ,no me dio ningun error lo arranke perfectamente pero me da problemas.

1º cuando me logueo para entrar en el juego se me keda o en succes o en handsacking y no pasa de ahi y si le doy a enter me pone retriving realm list y de ahi no pasa, el realmlist lo e puesto bien asi k no es por eso.

2ºel segundo problema , el mas gordo , es k desde mi pc se puede acceder a mi pagina de creacion de cuentas y" al servidor "(con el fallo anterior) , pero desde otro pc no se puede , e abierto los puertos k aparecen en la guia a mi ip de ordenador , y el xampp me va bien.


POR FAVOR K ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!
si no lo aceis por mi hacerlo por la navidad, pero necesito ayuda , me estoy volviendo loco

salu2


ola e solucionado uno de mis problemas , aora ya pueden entrar en mi pagina de creacion de cuentas y en el server , pero a la ora de acceder a lo k es el juego nos pasa lo de antes,se nos queda en succes y luego si le damos a enter en retriving realm list , y de ahi no pasa. por favor , necesito ayuda , no se k acer.


saludos
A mi me paso eso, si es lo mismo, vete a realms.conf y al final en vez de poner en Icon PVP pon Normal, espero haberte ayudado
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Enero 2008, 19:20 pm
Bueno queria (si quereis claro esta) que me facilitarais una base de datos con una revision ascent para la version 2.3.0 y que vayan bastante bien juntas, a y por cierto elayo si para ti 600 segundos son 6 minutos ole tu  :xD
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Enero 2008, 19:42 pm
Alguien me podria ayudar? Es muy raro pero yo no se que pasa, he seguido todos los pasos, los de la red local porque solo quiero jugar yo y otro ordenador conectado, pero yo no se que pasa, que no puedo crearme personajes de TBC osea ni Draenei ni Elfos de Sangre, y lo deje pasar porque no me gustan estas razas, pero me creo un char y voy a entrar y no me deja sale el error ese que puedes enviarlo a los de Blizzard para que te ayuden. Alguna idea de lo que pasa?


Lo de las razasya lo tengo solucionadoy el error lo pongo aqui:

This application has encountered a critical error:

ERROR #132 (0x85100084) Fatal Exception
Program:   C:\Archivos de programa\World of Warcraft\WoW.exe
Exception:   0xC0000005 (ACCESS_VIOLATION) at 001B:004284C6
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines