elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Perfiles Clone CD en: 16 Junio 2005, 02:31 am
Otra gran pregunta.

¿¿Hay alguna forma de agregar archivos a una imagen del CloneCD??. Es que el juego trae el crack y quisiera que se grabara en el mismo CD del juego para después no tener que andar buscando y descargando.

Muchas gracias por su respuesta foro.
2  Informática / Software / Perfiles Clone CD en: 15 Junio 2005, 03:13 am
Que tal.

Me bajé un Torrent de Age of Mythologi. Hay ahora 3 archivos: un **.ccd, un **.img y otro **.sub. Todo bien hasta el saber que se queman con el CloneCD. Y ahora estaba dispuesto hacerlo y me tope con algo llamado "perfiles" y pues allí me he atorado. Me salen 5 perfiles: CD audio, CD datos, CD Juego, CD Multimedia Audio y Protected PC game. La pregunta es que perfil debo elegir para quemar el cd y que sea un "clon" del original. ??? Uso el CloneCD 5.2.4.2

Muchas gracias gran foro. ;D ;D ;D
3  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 14 Mayo 2005, 20:19 pm
Que tal.

Recién me uní a la comunidad que descarga Torrents. Seguí el manual. Primero me descargué el BitTorrent++, pero la ultima versión no se actualiza desde el 2003 y me mandaba un error con los Torrents Descargados de elmejorwarez.org. Pues me pasé al Azureus más reciente. Al ejecutarlo por primera vez, me decía que el J2SE no era el más reciente (es la versión anterior al más actual, concretamente la 1.4.2) y me preguntó que si quería actualizar, le dije que no y prosiguió. Cuando intento descargar uh torrent nunca pasa del 1kBps y pues la carita que me aparece es la verde, pero por mucho que espere, nunca sube, y de upload tampoco pasa de 500Bps, comprobé toda la configuración y nada, los puertos he abierto casi todos en el router y el firewall y tampoco. Pensé que podía ser la poca disponibilidad, así quie intenté en distintos horarios y nada. Así que me bajé el cliente oficial y todo va de maravilla, nunca baja de los 30kBps para la descarga y el Azureus nunca sube de 1kBps para descarga......    :-[ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A qué se debe?????????. ¿¿¿¿Será que debí actualizar el JAVA????????
Agradezco mucho su tiempo. ;) ;) ;) ;) ;)

ES un excelente foro.......
4  Informática / Software / COMBO que no graba ni lee CD en: 2 Diciembre 2004, 13:32 pm
Que tal.

Hace 2 dias me compre un combo Samsung, funcionaba de maravilla hasta que al intentar grabar un CD me aparceciòn un "Write error" en el NERO, no le di importancia y como a la hora que inserto un CD de datos y lo cargò, era un manual y al tratar de avanzar, dejo de funcionar. Ahora solo me lee los DVD. ¿¿Que debo hacer??. Solicito su ayuda. Mi combo es un samsung de 52X/32X/52X y DVD a 12X. He comprobado controladores, cables, programas y nada. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines