elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Quiero iniciarme en Seguridad Informatica en: 1 Junio 2014, 12:38 pm
Muchas gracias a todos por vuestra información   ;D
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Quiero iniciarme en Seguridad Informatica en: 31 Mayo 2014, 17:08 pm
Gracias por tu información, crees que debería aprender paython?
3  Foros Generales / Dudas Generales / "Python" no se reconoce... en: 31 Mayo 2014, 17:07 pm
Hola amigos, mi problema es que me acabo de descargar python para comenzar a programar en el pero cuando lo intento abrir en el cmd me dice que

"Python" no se reconoce como un programa interno o externo, programa o archivo ejecutable.

¿Alguien podria decirme como solucionarlo?
4  Seguridad Informática / Seguridad / Quiero iniciarme en Seguridad Informatica en: 31 Mayo 2014, 13:00 pm
Hola amigos me gustaría iniciarme en Seguridad Informática pero lo malo es que no se basicamente nada, si alguien me puediera pasar videos tutoriales, libros revistas se lo agradecería.
5  Programación / Programación C/C++ / Tutoriales? en: 3 Marzo 2014, 14:19 pm
¿Alguien me podría dejar por aqui tutoriales para comenzar en c++ desde 0?

P.D: Preferiblemente videos pero si son textos no pasa nada ;)

Gracias de antemano
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al empezar en: 6 Febrero 2014, 19:42 pm
Lo recomendable seria no usar la funcion system, ademas de depender del sistema, también hará que tu programa tenga futuros errores "tontos" por decirlo de alguna forma, y eso dará lugar a vulnerabilidades inesperadas.

En vez de usar system("pause");   usa getchar();  de la libreria stdio.h  o fstream si usas C++

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5.    printf ("Hola Mundo");
  6.    getchar();
  7.    return 0;
  8. }

Saludos

Gracias por el aviso ahora lo cambio ;)
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al empezar en: 6 Febrero 2014, 19:41 pm
system es una función que esta en stdlib.h, incluye esa librería y se acaba el problema.

Joder que retrasado soy pensaba que ya la incluyera xD
8  Programación / Programación C/C++ / Problema al empezar en: 6 Febrero 2014, 19:27 pm
Hoy e decidido empezar con c++ este es el código que cree:

#include <stdio.h>

int main()
{
    printf ("Hola Mundo");
    return 0;
}


El problema es que cuando intento correrlo se me abre y cierra muy rápido.
¿Como puedo solucionarlo?

P.D: Ya probé así y me da error en el system:

#include <stdio.h>

int main()
{
    printf ("Hola Mundo");
    system ("PAUSE");
    return 0;
}
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines