elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Dividir video MPGE-2 en varias partes en: 24 Julio 2009, 20:49 pm

Hola quisiera que me aconsejaráis programas con los que poder dividir un concierto que tengo en formato MPGE-2 en varias partes. He probado con varios programas ya y no he podido hacerlo por eso entro aquí a ver si alguien me recomienda uno que me funcione.

2  Media / Multimedia / Problema de audio con el POWER DVD 9 en: 16 Julio 2009, 18:01 pm

Tengo un problema con el audio en el POWER DVD 9 y es que cuando reproduzco un concierto se me vé bien pero el audio se entrecorta, me gustaría saber a que se debe este problema y si tiene solución.


¿Será algo de codecs?
¿Será que no es comptaible con el formato de audio del concierto?
¿Será porque uso la versión de evaluación?

Porfavor a ver si alguien sabe el porqué ya que este programa es realmente bueno.
3  Media / Multimedia / Grabar un DVD que ocupa 8 GB en uno de 4.7GB en: 2 Julio 2009, 20:11 pm
Hola quisiera que me ayuden porque quiero grabar un concierto que ocupa unos 8GB pero quiero grabarlo en un DVD de 4.7GB,

¿ Se puede comprimir y grabarlo en uno de 4.7 GB sin perder calidad ?

¿ Con cual programa ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines