elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda con Xiaopan en: 6 Enero 2015, 17:19 pm
vale engel , muchisimas gracias! he estado leyendo temas y me quedo algo mas seguro.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda con Xiaopan en: 5 Enero 2015, 17:38 pm
era para ver la seguridad de mi red wifi ya que vivo al lado de un instituto y en los recreos hay mucha gente y he visto varia gente con portatiles cerca de mi casa y me da miedo ya que me han amenazado con hackearme la cuenta de la play y tengo como unos 300 o 400 euros en juegos cosa que no me gustaria perder.



por favor os lo pido de rodillas ayudarme :S

Mod: No hacer doble post.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda con Xiaopan en: 5 Enero 2015, 15:30 pm
a sacar contraseñas de redes wifi
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda con Xiaopan en: 3 Enero 2015, 22:12 pm
Gracias compañero por tu respuesta se agradece mucho , nose poner la imagen mas pequeña pero lo intentare. Lo de la Bios esta bien configurado porque he probado con ubuntu y me entra , tambien he probado con un cd pero voy a intentar poner otra version de xiaopan y tambien cambiare de usb. Gracias se agradece mucho las respuestas.



no tendria que ver algo tener windows 8.1?

Mod: No hacer doble post.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Ayuda con Xiaopan en: 3 Enero 2015, 11:18 am
Hola , resulta que soy nuevo en esto de las redes wifi y cuando voy a iniciar xiaopan (lo tengo grabado en un usb) el ordenador no me lo detecta y me inicia windows 8.1 (es el sistema que tengo) lo grabo con booting y utilizo la versión 0.4.3. Aqui dejo una foto por si tengo la bios mal configurada.



Espero que me podáis ayudar ya que estoy empezando en ello , Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines