elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Conocer gente en: 4 Abril 2015, 12:46 pm
Buenos días a todos,
me gustaría conocer gente que este estudiando exploiting para hacer una lista de correo o un canal irc y poder compartir información de una manera más cercana. Gente que no tenga conocimientos muy amplios pero que tampoco este recién iniciado. Si hay alguien interesado, que contacte conmigo aquí o a censurado

Mod: Prohibido poner correos en posts.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Campos de la seguridad informática. en: 30 Marzo 2015, 20:26 pm
He estado viendo una charla de Fermin J Serna, uno de los expertos españoles en seguridad con más renombre. Actualmente trabajador de google. Y ha dicho una cosa que me ha llamado la atención ,porque es una gran verdad. Actualmente la seguridad es una modalidad de la informática muy extensa, por lo que si quieres triunfar en ella debes centrarte en un campo y aprender lo máximo de él y de sus campos colindantes. Ahora bien, en que campos (no demasiado extensos)creeis vosotros que se divide la seguridad informática, porque esto es algo ciertamente subjetivo. Hay alguno que se diferencian claramente, como puede ser la criptografía, quizá la ingeniería inversa y el cracking ...
¿Qué opinan? Pongan su lista de subdivisiones.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Direccion IP en: 31 Enero 2015, 17:40 pm
Buenas a todos,
Tengo una duda respecto a mi dirección IP. Si yo ejecuto el comando ipconfig, y veo que mi subred tiene la siguiente mascara 255.255.255.0, con lo que se que es de tipo C y los ultimos 8bits son para direccionar hosts. Entiendo que el formato de la subred seria 192.168.1.X donde X seria un numero determinado para un determinado host. Asi si yo entro en la dirección 192.168.1.1, accedo al router. Hasta ahi bien, pero lo que no entiendo es porque en la dirección IP de mi maquina este digito nos es un 1, por ejemplo 192.168.20.1
Es porque mi maquina se encuentra en una subred dentro de la red de 192.168.0.0? Si es asi, para que se estan utilizando las otras 19 direcciones??
4  Programación / Ingeniería Inversa / Tecnicas de Ofuscación en: 19 Enero 2015, 14:31 pm
Hola a todos,
¿Qué me pueden decir de las tecnicas de ofuscación en relación con la ingeniería inversa?¿Algún escrito o manual donde pueda informarme a cerca de que son y como evitarlas?
5  Programación / Ingeniería Inversa / Problema Leccion 21 -Cracking con OllyDBG en: 18 Enero 2015, 16:54 pm
Buenas a todos, estoy teniendo problemas con el crackme de la leccion 21 de los tutoriales de introduccion al cracking con ollydbg de ricardo narvaja. Cuando intento correr el crackme "buggers3" se me detiene en la tercera instruccion y el olly me suelta "Access violation when reading[...]"
Alguna sugerencia?
6  Programación / Ingeniería Inversa / Ida Pro / OllyDBG en: 7 Enero 2015, 21:00 pm
Buenas noches a todos,
Soy nuevo en esto de la ingenieria inversa, estoy ya terminando de leer el libro "The IDA PRO book" de Chris Eagle. Comencé estudiando esta herramienta porque habia oido muy buenas referencias sobre ella, a la hora de analizar binarios o incluso crackearlos. El caso es que cuando he llegado a los temas de los debuggers he empezado a investigar un poco por la red sobre cracking, y me he encontrado con que el 99% del material esta desarrollado en la herramienta OllyDBG y en IdaPro no he encontrado practicamente nada. Nose si alguien podria explicarme a que se debe esto, y en el caso de que tenga informacion sobre cracking con IdaPro agradeceria mucho si me la pudiera facilitar.
Muchas gracias y un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines