elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema Leccion 21 -Cracking con OllyDBG en: 18 Enero 2015, 17:24 pm
Presionando Shift+F7/F8/F9 no se soluciona el problema. Por otra parte intente Debugging options/Exceptions Ignore memory access violations in KERNEL32, Ignore ALL the following exceptions, y Ignore also following custom exceptions or ranges y añadiendola y nada. Me dice "Debugged program was unable to process exception" y acto seguido termina el proceso.
22  Programación / Ingeniería Inversa / Problema Leccion 21 -Cracking con OllyDBG en: 18 Enero 2015, 16:54 pm
Buenas a todos, estoy teniendo problemas con el crackme de la leccion 21 de los tutoriales de introduccion al cracking con ollydbg de ricardo narvaja. Cuando intento correr el crackme "buggers3" se me detiene en la tercera instruccion y el olly me suelta "Access violation when reading[...]"
Alguna sugerencia?
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ida Pro / OllyDBG en: 7 Enero 2015, 21:52 pm
Muchas gracias por contestar tan rapidamente.
24  Programación / Ingeniería Inversa / Ida Pro / OllyDBG en: 7 Enero 2015, 21:00 pm
Buenas noches a todos,
Soy nuevo en esto de la ingenieria inversa, estoy ya terminando de leer el libro "The IDA PRO book" de Chris Eagle. Comencé estudiando esta herramienta porque habia oido muy buenas referencias sobre ella, a la hora de analizar binarios o incluso crackearlos. El caso es que cuando he llegado a los temas de los debuggers he empezado a investigar un poco por la red sobre cracking, y me he encontrado con que el 99% del material esta desarrollado en la herramienta OllyDBG y en IdaPro no he encontrado practicamente nada. Nose si alguien podria explicarme a que se debe esto, y en el caso de que tenga informacion sobre cracking con IdaPro agradeceria mucho si me la pudiera facilitar.
Muchas gracias y un saludo!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines