elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Disruptor GSM con Android? en: 19 Mayo 2013, 23:38 pm
Hola a todos.
No estoy muy informado en el tema y quizás mi pregunta no tiene el menor sentido pero me pica la curiosidad: se puede modificar la frecuencia de emisión de un teléfono Android para que éste actue como inhibidor?
2  Programación / Programación C/C++ / Codigo en C se cuelga sin motivo aparente en: 7 Agosto 2012, 14:00 pm
Hola, esta es mi primer codigo asi que no seais muy duros conmigo si estoy cometiendo un error de noob.

Resulta que he intentado crear una calculadora simple capaz de sumar, restar, multiplicar y dividir. Los cálculos los realiza sin problemas pero cuando da la solución quiero que pregunte al usuario si quiere realizar otra operación o salir del programa.Cuando el usuario selecciona la opción que quiere es donde se cuelga el programa. Por mas que lo busco no consigo encontrar donde está el fallo. :(

Código:
/* Calculadora simple en C */

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <conio.h>

int main()
{
    int integer1, integer2, total, opcion, opcion2;
   
    printf("Hola mundo\n");
    printf("Soy una calculadora\ny voy a hacer la operaci\242n que tu quieras\n");
   
   
    top:
        printf ("Pulsa 1 para sumar\nPulsa 2 para restar\nPulsa 3 para multiplicar\nPulsa 4 para dividir\nPulsa 5 para salir\n");       
   
    /*
    sumar = 1
    restar =2
    multiplicar =3
    dividir = 4
    salir = 5
    */
   
    scanf ("%d", &opcion);
   
    if (opcion == 5) {
        printf("Adios!!!\n");
        getch(); //<conio.h>
        return 0;
    }else
   
   
   
   
    if (opcion == 1) {
       
        printf("Primero introduce la cantidad inicial\n");
        scanf("%d", &integer1);
        printf("Ahora introduce la cantidad que quieras sumarle a la cantidad anterior\n");
        scanf ("%d", &integer2);
        total = integer1 + integer2;
        printf("Estoy sumando....\n");
        getch(); //<conio.h>
        printf("La cantidad es %d\n", total);
        getch(); //<conio.h>
        goto fin;
       }else;
   
   
   
   
   
   
    if (opcion ==2){
        printf ("Primero introduce la cantidad inicial\n");
        scanf("%d", &integer1);
        printf("Ahora introduce la cantidad que quieras restarle a la cantidad anterior\n");
        scanf ("%d", &integer2);
        total = integer1 - integer2;
        printf("Estoy restando....\n");
        getch(); //<conio.h>
        printf("La cantidad es %d\n", total);
        getch(); //<conio.h>
        goto fin;
    }else
   
   
   
   
    if (opcion ==3){
        printf ("Primero introduce la cantidad inicial\n");
        scanf("%d", &integer1);
        printf("Ahora introduce la cantidad por la que quieras multiplicar la cantidad anterior\n");
        scanf ("%d", &integer2);
        total = integer1 * integer2;
        printf("Estoy multiplicando....\n");
        getch(); //<conio.h>
        printf("La cantidad es %d\n", total);
        getch(); //<conio.h>
        goto fin;
     }else
   
   
   
   
    if (opcion ==4)
    printf ("Primero introduce la cantidad inicial\n");
        scanf("%d", &integer1);
        printf("Ahora introduce la cantidad entre la que quieras dividir la cantidad anterior\n");
        scanf ("%d", &integer2);
        total = integer1 / integer2;
        printf("Estoy dividiendo....\n");
        getch(); //<conio.h>
        printf("La cantidad es %d\n", total);
        getch(); //<conio.h>
        goto fin;
     
     
     
     
       
fin:
    printf("Si quieres salir pulsa 1\nSi quieres hacer otra operaci\242n pulsa 2\n");
        scanf ("%d", opcion2);
            if (opcion2 == 1){
                printf("Adios!!!\n");
                getch(); //<conio.h>
                return 0;
            }else
           
            if (opcion2 ==2)
                goto top;

}

Gracias adelantadas. :)
3  Seguridad Informática / Hacking / Averiguar IP control remoto en: 15 Enero 2012, 22:11 pm
Hola a todos. Esta es mi primera pregunta en el foro así que intentaré mostrar mi problema de la forma más clara posible:

Resulta que tengo acceso al ordenador de una red. Este ordenador al igual que los demás está controlado de forma remota desde un ordenador central con el programa Genevalogic Vision 6 http://www.genevalogic.com/index.php?_kk=computer&id=1650. He conseguido acceso como administrador al ordenador controlado y me gustaría saber como puedo averiguar la IP del ordenador central desde ahí para luego escanear vulnerabilidades y conseguir invertir el acceso remoto, es decir, controlar el ordenador central luego desde casita y con una proxy protegiéndome :silbar:.

¿Hay algún programa que me permita averiguar la IP del PC central en poco tiempo? Apenas dispondré de unos minutos de acceso a ese ordenador este viernes.
¿Con tener la IP me basta para atacar ese ordenador?

Gracias adelantadas. :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines