elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Laptop / notebook opiniones en: 14 Abril 2017, 20:51 pm
Hola gente, bueno antes que nada les quiero comentar que recien estoy empezando a adentrarme en lo que es seguridad/hacking, buscando por mi cuenta y siendo curioso con muchas cosas, es por ello que me decidí a conseguir una notebook para que pueda trabajar en ella con linux, y tener separada mi pc de escritorio para otras cosas.
Quisiera que me recomendaran que tipo de note necesito para trabajar con esto (es decir, que especificaciones) la idea no es gastar mucha plata, tal vez la compre afuera, pero no quiero algo muy WOW, Sino algo que cumpla con las tareas que quiero llevar a cabo de manera fluida.
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Exploit ports/ip en: 14 Abril 2017, 20:45 pm
Debes poner la ip pública y en los puertos abrirlos en tu router y poner ese

Muchas gracias por tu respuesta! ya funciono
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Exploit ports/ip en: 10 Abril 2017, 16:24 pm
Buenas, creo este tema por que estoy con ciertas dudas. Cuando realizo un exploit para mi red local, lo puedo hacer perfectamente y activando el multi handler en la consola me sale todo perfecto. El problema es cuando la sesión es fuera de mi red local, que puertos debo abrir ? y en LHOST, va mi ip publica?

(Quiero aclarar que lo que estoy probando es para una intrusión controlada y con permiso del otro usuario)

Muchas gracias desde ya.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines