elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Software lector grabador tarjetas magnéticas en: 17 Diciembre 2014, 17:06 pm
alguien podría pasarme un software tipo the jerm? no hay manera de encontrarlo
2  Informática / Electrónica / Re: Software lector grabador tarjetas magnéticas en: 14 Diciembre 2014, 19:19 pm
Lo conseguí poner en marcha, pero ahora al leer ISO me pone error de lectura, pero la tarjeta esta 100 por 100 bien......
Alguna idea?
tiene un contador o algo asi dentro supongo, pero no soy capaz de leerla

ayuda please!
3  Informática / Electrónica / Re: Software lector grabador tarjetas magnéticas en: 12 Diciembre 2014, 22:55 pm
perdon por lo del doble post y gracias por la respuesta.
Los driver me siguen sin funcionar no hay manera de encontrar unos....

el aparato en concreto es este:
http://tyner.com/magnetic/msr206.jpg

y lo tengo enchufado a un portatil con un adaptador a usb

gracias !!
4  Informática / Electrónica / Re: Software lector grabador tarjetas magnéticas en: 12 Diciembre 2014, 01:04 am
Creo que es exeba, pero no soy capaz de reconocerlo con ningun drive.... tengo un softsare exeba, pero no hay manera de que reconozca el aparato.

Una mano porfa!
5  Informática / Electrónica / Re: Software lector grabador tarjetas magnéticas en: 11 Diciembre 2014, 22:41 pm
por fin lo localizo, el lector es un MSR206 pero no consigo encontrar drivers ni software...

Me podeis echar una mano?

gracias!!!
6  Informática / Electrónica / Software lector grabador tarjetas magnéticas en: 5 Diciembre 2014, 01:17 am
Hola a todos,

Tengo un lector grabador algo antiguo y no se como echarlo a andar.
Que software necesito? seria un software propio o vale software ‘’universal’’??

Soy muy nuevo en el mundo. seria para leer y grabar tarjetas muy básicas.

Gracias!!!

7  Informática / Electrónica / Tarjeta Magnetica ``sencilla`` en: 17 Noviembre 2014, 13:36 pm
Hola a todos! buenas tardes

Les comento,
hay unas maquina de sacar bolas que se sitúan en campos de golf o similares, funciona pasando una tarjeta blanca de cinta magnética por el lector
en dicho lector sale un numero (numero de pasadas que le quedan) y se van restando hasta que se terminan.

Compras una tarjeta de 10 y la pasas, te da unas bolas y sale un 9, así hasta que se acaban y se dejan en un buzo para que las vuelvan a cargar y venta posterior.

Me parece que no puede ser complicado dar con el numero que varia para hacerlas infinitas o recargarlas en casa, o clonarlas.....


Como lo veis??? agradezco mucho su respuestas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines