elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda para instalación de kali linux en: 29 Abril 2018, 18:24 pm
hola, tengo un duda, hice un post anteriormente donde me quedé sin resolver nada pero por lo menos logré dar un paso, instalé kali linux mediante una partición, sin usb ni cd, el problema es que cuando trato de instalarlo en la opción de CD ROM me da un error que es posible solucionarlo con un pendrive conectado, me dieron otras ideas de como podría hacerlo, y descubrí serva, quisiera saber si hago el procedimiento con serva cuando me toque la opción instalacion de CD ROM me seguiría dando el problema, gracias por leer, espero que me ayuden
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalé kali linux sin usb ni cd, ayuda. en: 29 Abril 2018, 02:05 am
Buenas noches, tengo un error y espero que me ayuden a resolverlo, les explico como es el caso.
Yo no tengo usb ni cd rw para bootear el kali linux, así que instalé el kali en una partición y lo ejecuté, entré a la instalación iba todo bien, pero en la parte de montar el CD-ROM me dio error, busqué en internet y todos los erroes se solucionaban quitando el pendrive y volverlo a poner o poniendo un codigo en la terminal pero en los dos casos había que tener un pendrive conectado, cómo puedo hacer yo para terminar de instalarlo? ajuro tendré que instalarlo con un usb o un cd ?
espero que me puedan ayudar, en serio quiero ese sistema operativo
gracias de antemano.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Como hacer indetectable una dll en: 11 Diciembre 2017, 17:05 pm
existe un hack dll pero ya es detectable en algunos servidores de cs, existe una manera de ver que compone el dll? y si es asi cual es el programa que necesito?
si es así puedo hacerla indetectable?
4  Foros Generales / Dudas Generales / DLL en: 10 Diciembre 2017, 15:22 pm
buenas, quisiera aprender a hacer un hack por DLL, la verdad no sé absolutamente nada sobre el tema, nunca he leído nada sobre hacking, programación ni nada de eso, quisiera que me dieran una guia de que debo empezar a leer para lograr crearlo, gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines