elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Explotación de SMB en windows server 2000 en: 22 Junio 2022, 18:08 pm
Buenas a todos,

Os pongo en contexto, tengo una máquina de windows server 2000, a través de fuerza bruta he obtenido credenciales a través de 445(smb). Claro puesto que no esta habilitado ni escritorio remoto ni ssh, estoy tratando de explotar a través de este puerto. He probado impacket y algún exploit de metaexploit, la cuestión es que los que he probado al menos parece que solo funcionan a partir de Windows vista. Alguna sugerencia?

Gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking / Ec -council Associate en: 17 Marzo 2022, 19:19 pm
Buenas,
Estoy tratando de sacarme esta certificación la cual debería de ser sencilla por ser nivel associate, pero tras el segundo intento fallido me he pregunto si hay alguien que haya podido aprobarla. Si es tu caso, me gustaría que me contarás tu experiencia sobre esta certificación y en caso de lo contrario también.
Un saludo, gracias ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines