elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Self CRC32 Check 0.1 (POC) en: 25 Enero 2012, 18:27 pm
Muy bueno, gracias
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear carpetas en win 7 desde el codigo vb6 en: 25 Enero 2012, 18:07 pm
Citar
Hola Camaradas, esta vez acudo a ustedes ya que me ha surgio un problema que no buscado como resolverlo [...]

WTF!, entonces busca y después nos cuentas xD
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6] ¿Cómo uso mZombieInvoke? en: 24 Enero 2012, 09:28 am
Muchas gracias RHL por ayudarme y enseñarma, estoy practicando con muchas APIS y me va de lujo.  :)  ;-)
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6] ¿Cómo uso mZombieInvoke? en: 24 Enero 2012, 09:08 am
Si, el problema estaba en el UPX. El code que pusiste anda perfecto.
Ya aprendí: probar con cal.exe notepad.exe
Ultima pregunta: ¿cómo inferiste que esa API era de SHELL32 y no a KERNEL32?; si yo agarro otra api, ¿como me doy cuenta cual dll que pide?

Código
  1. Invoke "SHELL32", "ShellExecuteW", 0, StrPtr("Open"), StrPtr(App.Path & "\programa.exe"), StrPtr("-c -d"), 0, 0 '-c y -d son atributos
  2.  

Edit: acabo de ver tu edit, gracias por el ejemplo ansi, aunque no me gusta eso de andar convirtiendo a bytes.
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6] ¿Cómo uso mZombieInvoke? en: 24 Enero 2012, 08:47 am
Perdón por el doble mensaje. En el comentario anterior probé con SHELL32 como me decís vos más arriba, cuando tipee a mano me confundí y tipee USER32.

Sigue sin funcionar con el vbnulltring cammbiado por 0
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6] ¿Cómo uso mZombieInvoke? en: 24 Enero 2012, 08:21 am
Código:
Invoke "USER32", "ShellExecuteW", 0, StrPtr("Open"), StrPtr(App.Path & "\UPX.exe"), StrPtr(App.Path & "\comprimeme.exe"), 0, 0

Tampoco funciona, pero no tira ningún error,supongo que eso significa que SellExecuteW le corresponde a USER32.dll

27  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6] ¿Cómo uso mZombieInvoke? en: 24 Enero 2012, 04:46 am
Ninguno me funciona. ¿Qué estoy haciendo mal?
Código
  1. Call Invoke("KERNEL32", "ShellExecutExW", 0, StrPtr("Open"), StrPtr(App.Path & "\UPX.exe"), StrPtr(App.Path & "\comprimeme.exe"), vbNullString, 0)
  2.  
  3. Call Invoke("KERNEL32", "ShellExecutExA", 0, StrPtr("Open"), StrPtr(App.Path & "\UPX.exe"), StrPtr(App.Path & "\comprimeme.exe"), vbNullString, 0)
  4.  
  5. Call Invoke("KERNEL32", "ShellExecuteA", 0, StrPtr("Open"), StrPtr(App.Path & "\UPX.exe"), StrPtr(App.Path & "\comprimeme.exe"), vbNullString, 0)
  6.  
  7. Call Invoke("KERNEL32", "ShellExecuteW", 0, StrPtr("Open"), StrPtr(App.Path & "\UPX.exe"), StrPtr(App.Path & "\comprimeme.exe"), vbNullString, 0)
  8.  
  9. Call Invoke("KERNEL32", "ShellExecute", 0, StrPtr("Open"), StrPtr(App.Path & "\UPX.exe"), StrPtr(App.Path & "\comprimeme.exe"), vbNullString, 0)
  10.  


Edit: no se si sirva pero lo estoy probando en WIN7 x86 SP1
28  Programación / Programación Visual Basic / [VB6] ¿Cómo uso mZombieInvoke? en: 24 Enero 2012, 01:52 am
Ejemplo cualquiera para practicar el uso de Kinvoke; codigo normal con la API declarada
Código
  1. Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
  2.  
  3.  
  4. private sub form_load()
  5.  
  6. Call ShellExecute(0, "Open", App.Path & "\UPX.exe", App.Path & "\comprimeme.exe", vbNullString, 0)
  7.  
  8. end sub

Exactamento lo mismo pero sin la api declarada (NO ME FUNCIONA):
Código
  1.        Invoke "KERNEL32", "ShellExecuteA", 0, StrPtr("Open"), StrPtr(App.Path & "\UPX.exe"), strptr(App.Path & "\comprimeme.exe"), vbNullstring, 0
  2.  


¿Cuál es el procedimiento, los pasos que tengo que realizar para pasar de mi función con la API declarada a una con Kinvoke?

Muchas Muchas gracias

Edit: estoy usando el módulo que aquí se detalla: http://cobein.com/wp/?p=567
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ideas] Extraer contenido web en: 4 Octubre 2011, 05:11 am
Muchas Gracias Psyke1, ¡sos un grande!
Me sirvió especialmente este ejemplo para entender la utilización concreta del RegExp, específicamente en lo que andaba buscando:
http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/ayudita_expresion_regular-t308911.0.html;msg1535937#msg1535937

Adapte del PHP esto
Código:
<td><span>IPQueQuiero</span></td>

que era el patron que se repetia con todas las Ips e hice algo parecido con los puertos.

Fue inexplicable la felicidad (aunque efímera, felicidad al fin) la que sentí cuando extrajo la primera IP, es por ese tipo de cosas que me gusta tanto programar.
Repito, gracias Psyke1  ;-)

Edito: Me gustaba mas tu Avatar anterior de P vs. Z  :P
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ideas] Extraer contenido web en: 2 Octubre 2011, 06:54 am
Genial, yo estaba luchando con un MultiSplit, no sabia de la existencia de RegExp (expresioner regulares).
Estoy investigando y leyendo, por ahora no he encontrado nada que me ilumine.
¿Me recomiendas algun manual o guía sobre el tema?

¡Gracias por leer y por responder!
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines