elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Alguien sabe algo sobre las tp-link con mac: "e8:94:f6"? en: 13 Junio 2014, 21:59 pm
Hola a todos,pues quería saber si se sabe algo sobre estas redes con esa dirección mac porque he visto que mi ordenador detectaba una de ellas y la verdad es que no he visto nada de información en internet sobre esas redes. Un saludo.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Información sobre ONO-XXXX MAC: 2c:b0:5d en: 12 Junio 2014, 16:52 pm
Perdonar pues,no lo sabia,pues si podeis aportar los datos pedidos anteriormente enviarmelos por mensaje,ya que aqui no se pueden publicar.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Información sobre ONO-XXXX MAC: 2c:b0:5d en: 11 Junio 2014, 16:34 pm
Hola,me gustaria que si alguien tuviera algun router ono que su mac empieze por "2c:b0:5d",que pusiera los datos sobre su red,nombre,mac,clave,etc.. aqui para que entre todos poder sacar el patrón.
Ya se que esta mac esta en el programa Ono netgear wpa2,pero a la hora de crear el diccionario,tienes que poner el primer dígito de la clave & a lo que yo me refiero es sacar la clave sin tener que poner el primer dígito de la clave. Un saludo!
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Livebox-XXXX en: 5 Mayo 2012, 16:38 pm
Holaa Buenass,he estado mirando información sobre las redes Livebox-XXXX y no he encontrado nada interesante.Como hace ya bastante tiempo k no ha salido nada nuevo sobre este tipo de redes,me gustaria k kien tuviese una red de este tipo: Livebox-XXXX k me enviara información sobre su red y k me dieras este tipo de datos: essid,bssid y clave para haber si entre todos podemos averiguar el patrón.Un saludoo! :)
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario para orange-xxxx? en: 27 Octubre 2011, 22:14 pm
e visitado la pagina y es verdad,ay q registrarse.Yo creo q aunque sea verdadero o falso,es una tonteria descargarlo porque a lo mejor ay muchisimas claves que podrian ser, q son las de orange,pero para q encuentre la tuya,te llevaria mucho tiempo.En resumen: qque de momento ni diccionario ni nada. Un saludo!!
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Información sobre Redes Orange-XXXX. (Averiguar el patrón.) en: 14 Octubre 2011, 17:17 pm
Hola a todos,e visto muchos posts sobre este tipo de redes: Orange-XXXX.Mi vecino me ha dicho q si su red orange se podia crackear y e probado diccioanarios hexadecimales para probar a ver si se podia,pero mi pc tarda mucho en pasarlos,por eso abro este post para que la gente q quiera dar informacion sobre estas redes,q la deje aqui o me la envie por privado,para intentar averiguar un patron.Se necesita:

Essid:
Direccion Mac:
Clave por defecto (WPA)

Gracias por colaborar.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Necesito datos de redes Orange o Livebox Wpa!!Para intentar averiguar el patron. en: 12 Octubre 2011, 16:16 pm
Hola,me gustaria q si alguien tuviese informacion sobre las redes Orange-XXXX o Livebox-XXXX.Que compartiera informacion con el foro,para asi poder intentar averiguar el patrón o algo.Se necesita:

Essid:
Clave Por Defecto (WPA):
Direccion Mac:

Un saludo!
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario para orange-xxxx? en: 12 Octubre 2011, 15:43 pm
aun no han averiguado el patron de las redes orange wpa o vodafone wpa,a si esque quien quiera crackearlas se tendrá q esperar a q saquen algo para ese tipo de redess.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario para orange-xxxx? en: 12 Octubre 2011, 10:47 am
Para las redes orange esta muy complicado,hasta q no saquen un buen diccionario o algun programa como el ono4xx o wlandecrypter,me parece q no se puede.Un Saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines