elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Main.exe "Mu online" se congela al atacar con OLLYDBG en: 18 Mayo 2018, 03:17 am
Que onda cabros  :rolleyes: alguno puede decirme a que se debe esto o alguna pista para buscar algo así, en google me aparecen temas nada relacionados con mi problema, estoy intentando lo siguiente:

Estoy intentando hackear un server de mu, el launcher y el main abren correctamente con ollydbg también abierto al mismo tiempo no se crashea ni nada, el problema esta cuando en olly le doy a atacar al proceso main.exe el juego se congela, puedo ver el interior del juego (no se como se dice xD soy muy nobato en esto) pero si el juego esta congelado no puedo probar nada...
lo que intento con esto es por ejemplo cambiar cosas como reglas que tiene el juego
EJ: en los text strings encontré "no puedes tirar este item" o "este item no te pertenece"
y cambiarlos para que si pueda tirar tal item o si pueda agarrar tal otro item
(aclaro que es un ejemplo no se si se podrá)

Otro tema tambien con el olly intente abrir el launcher con "open" le doy a run me carga todo ok en olly pero el launcher no se abre normalmente por ende no puedo entrar al juego en si, lo que tenia pensado era en olly nopear o cambiar algunas cositas para hacer funcionar progamas como el C.E o el WPE pro, creo que existe la posibilidad de editar el launcher guardarlo y ejecutarlo sin olly y asi entrar al juego sin problemas ¿que creen ustedes? quiero ahorrarme el trabajo de investigar como hacerlo y no tener resultados (aunque en un intento desesperado lo voy a hacer xD)

CUALQUIER IDEA AYUDA SERA BIENVENIDA... soy nuevo en esto pero estoy muy motivado, conseguí algunos resultados con poco tiempo y eso me alienta a seguir :v
2  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda Wpe pro en: 14 Enero 2018, 00:17 am
Hola gente
esto es lo que quiero averiguar:
necesito saber si se puede bypassear el wpe pro como adjunto en este video y de que manera podria lograrlo desde ya gracias
este es el video https://www.youtube.com/watch?v=yr8So2mT-sE
3  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda para este principiante con ansias de aprender en: 26 Septiembre 2017, 07:27 am
Bueno gente soy nuevo y estoy muy emocionado por entrar en este foro, eh visto que esta conformado por mucha gente seria y con grandes conocimientos de los cuales me gustaría nutrirme.
En fin me gustaria aprender de principio lo mas relacionado al hacking para juegos,  me gustaria comenzar por evadir un antihack de un servidor de mu y investigando me tope con que un grupo de muchachos lo habian hackeado antes y en un foro publicaron las posibles maneras de dar con el clavo y son estas: :-(

1 - remplasar la DLL anticheat con una DLL sin funciones conpilada con Dev C (busca un manual)
2 - editar el main para que no hokee la DLL (a veces complicado)
3 - hacer tu propio cheat (la peor opcion y la que siempre elijo y siempre funciona)  :-[
4 - canbiar el nombre de elproseso de el cheat
5 - ocualtar el proseso de el cheat (busca un manual)
6 - canbiar el main por otro main de la misma versión (a veces es complicado,busca un manual)

bien me gustaria hacer toda la tarea y aprender cada metodo por mas que en el servidor que elija no funcione.
Muchas gracias de antemano no voy a quedarme esperando y ya voy a seguir chusmeando, pero si hay algun dios generoso que quiera orientarme sera bienvenido. ;-)

MOD: Título corregido (mayúsculas).
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines