elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: cómo visualizar el código php? en: 2 Febrero 2011, 02:58 am
Uso win xp no linux =)
2  Programación / PHP / cómo visualizar el código php? en: 2 Febrero 2011, 00:37 am
Hola, quería comentarles que he buscado en internet y no encuento la manera de instalar php y demas componentes  para su correcto funcionamineto y así permitirme poder visualizar las lineas de código escritas en php me he descargado el php y está instalado pero al escribir en el notepad y guardarlo bajo la extension.php no me reconoce el archivo,agradecería una ayuda para poder ponerme a estudiar este lenguaje.Un saludo
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: algun manual en vb ?? en: 16 Agosto 2008, 04:22 am
un problema lo de la serie dummies es para comprar :S
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: algun manual en vb ?? en: 15 Agosto 2008, 22:50 pm
ok que simpaticos ¬¬ lo de tonto era una manera de decir algo facil para comenzas no se tomen todo al pie de la letra y gracias a los que me han ayudado
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: algun manual en vb ?? en: 15 Agosto 2008, 00:19 am
ok muchas gracias le echare unvistazo y te digo qe tal me va el problema del libro otro son qe te explica comando por comando y vaya petardo ya me se muchos de ellos pero no suficientes encima no se explica muy bien
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: algun manual en vb ?? en: 14 Agosto 2008, 22:37 pm
ya pero en google te puedes  morir buscando hay miles de manuales y muchos de ellos son cachos y juntando cacho x cacho te sale una caos mental
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: algun manual en vb ?? en: 14 Agosto 2008, 20:14 pm
chuss ese libro yo lo tengo pero con eso me atraganto jaja tu empezastes con ese o que?? dime algun libro con el que comenzastes ese libro es de locos yo no lo entiendo mucho la verdad jaja necesito un libro yo que se de facil compresion y que cuando lo acabe poder decir se visual basic
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: algun manual en vb ?? en: 14 Agosto 2008, 18:59 pm
ok muchas gracias pero :s le acaba de hechas un vistazo y pone cosas que yo ni entiendo y ponen 4 dibujos locos de ejemplos estas seguro que es la mejor pagina o algo ?.Es que con lo qe yo tengo aprendo a usar vb algo pero no uso mucho de los comandos necesito un libro o algo que exlique paso a paso como si fuera para un tonto XD que vaya poco a poco
9  Programación / Programación Visual Basic / algun manual en vb ?? en: 14 Agosto 2008, 03:25 am
hola acaba de empezar hace poco con el vb y estuve leyendo un manual  en el qe me enseñaban algunas cosas y solo llegue a hacer una calculadora  y ejercicios similares era si me podrian recomendar algun libro ? o algo que me pueda ayudar ?y que se comprenda facilmente muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines