elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 [186] 187
1851  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Invisibilidad Ya Es Un Hecho Científico en: 4 Abril 2012, 20:08 pm
Lo de la invisibilidad no creo k sea possible pero lo del camuflaje me parecio bastante posible.

Como el libro de la vuelta al mundo en 80 dias, que al principo nadie le parecia possibl y hoy en dia se hace en menos de 1 mes.

Ademas no veo la razon por la que tendrian que mentir, cuando es un echo cienteifico que se consigio crear un material que reflejaba la luz haciendo que el objeto quedara oculto si solo se viese la forma aproximada.

Citar
TODO LO QUE EL HOMBRE PUEDE IMAGINAR ES SUSCEPTIBLE DE LLEGAR A SUCEDER
1852  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Invisibilidad Ya Es Un Hecho Científico en: 4 Abril 2012, 12:59 pm
http://www.taringa.net/posts/noticias/4452542/Cientificos-preparan-una-capa-de-invisibilidad-real.html

LO VI POR VARIOS MEDIOS DE COMUNICACION SERIOS, ademas los camaleones se camuflan y no es ciencia ficcion, por que los humanos no podemos crear un material que haga algo parecido
1853  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Invisibilidad Ya Es Un Hecho Científico en: 4 Abril 2012, 12:55 pm
Con que invisibilidad real eh? Venga, feliz dia de los inocentes...


LO VI POR LAS NOTICIAS EN ESPAÑA Y NO ES INVISIBILIDAD ES CAMUFLAJE COMO LOS CAMALEONES, REFLEJA LOS RAYOS DE LA LUZ POR LO QUE EL OBJETO CASI NO SE VE, o algo asi
1854  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es la felicidad para ustedes? en: 4 Abril 2012, 12:53 pm
FELIZIDAD = TENER UN SUEÑO POR EL QUE LUCHAR/size]
1855  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien mas es feliz en: 4 Abril 2012, 12:51 pm
¿Has encontrado tu primer amor? ¿Te ha tocado la loteria? ¿Estiramiento de pene quizás? ¿Tu padre te trajo un Kinder? xDDD

La felicidad va y viene (va más que viene) así que no te hagas ilusiones... :P


La felicidad creo yo k casi nunca se va otra cosa es que durante dos dias estes tristo por alguna razon pero sigues siendo feliz despues de esos dos dias.

UNA PERSONA FELIZ ES LA QUE TIENE UN SUEÑO Y SI ERES INFELIZ VETES A DAR UNA VUELTA BUSCA UN SUEÑO Y SERAS FELIZ
1856  Foros Generales / Foro Libre / COMO ACABARA INTERNET en: 4 Abril 2012, 12:45 pm
Internet tiene que ser libre pero con todas esas mierdas que esta imponiendo el gobierno no se como acabara.

Han comenzado bloqueando servicios como megaupload del cual la mayoria de ususarios colgaban archivos legales
De aki poco si todo el pueblo se keda mirando como el gobierno nos arrebata la libertad seremos escalvos del gobierno. >:(

COMO PIENSAN QUE ACABARA ESTO DE INTERNET?
1857  Foros Generales / Noticias / Re: Delitos que oculta Internet en: 15 Marzo 2012, 12:59 pm
Pero el ataque de anonymouse a los 13 servidores que controlan los dominios creo k ley que anonymous no quiera atacar a esos severs como minimo el oficial.

Puede ser que sea verdad pero no creo como lo de facebook que al final no se pusieron de acuerdo y fracaso.
1858  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 4 Marzo 2012, 11:10 am
pues mas facil todavia chicos blancy en botella ya tenemos "WPAmagickey" se acabo la formula. Esto es para los que soñaron que algun dia llegaria...
abres el archivo html pones el essid y la mac y plannnnn! listo.
http://www.megaupload.com/?d=W8N3JQ93
pd:sin el compañero "deftonpl" no seria asi e facil......


Lastima k megaupload ya no existe
1859  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacking Ético: edición en pdf para libre descarga en: 27 Febrero 2012, 15:56 pm
Thx.

Una duda.

Alguien sin conocimientos (como es mi caso) con muchas ganas y tiempo, puede leer un texto como este sin pegarse un tiro?.

Si no es recomendable para noobs?. Por donde aconsejais empezar?

Esta muy bien para gente con ganas k quiere comenzar.
1860  Seguridad Informática / WarZone / Re: wargames criptografia basico 3 en: 23 Febrero 2012, 08:39 am
lo consegui resolver el tipo de criptografia era el nombre del emperador romano jaja

pero le pongo todo bien y no me suma nada ni me pone k lo haya echo bien la primera letra va en mayusculas o hay alguna o coma o k?
Páginas: 1 ... 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 [186] 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines