elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Debate sobre navegadores: ¿cual es la mejor opción? en: 5 Mayo 2013, 16:56 pm
Yo utilizo principalmente Chrome, funciona muy bien y tiene su hermano para SO linux también. En la escala después metería a Firefox por ser también un buen navegador aunque con las ultimas actualizaciones esta dejando un poquito que desear.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda para poder crear una Red LAN y aministrar un Router en: 5 Mayo 2013, 03:10 am
Lo que preguntas es algo muy básico de Redes, si te vas a dedicar a ello estudia un poco y entenderás muy bien como hacerlo.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: opinion sobre antivir y antiwares en: 4 Mayo 2013, 18:29 pm
Bueno yo solía utilizar un escaner mas que un Antivirus, utilizo Malwarebytes y por lo menos antes hacía escaneados muy buenos.

La página --> http://www.malwarebytes.org/
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: como desbloqueo modem (FIBERHOME HG110) en: 2 Mayo 2013, 13:44 pm
Supongo que lo que quieres hacer es acceder a el.

Vamos a ir paso a paso.

Pulsa el botón de inicio de Windows y escribe CMD.
Abre la consola CMD.
Cuando tengas la pantalla en negro de la consola, escribe el comando ipconfig y pulsa enter.
Ahora en el primer apartado de lo que te saldrá tendría que ser: Adaptador de Ethernet Conexión de área local.
Dentro de ese apartado te aparecerán tres cosas.
Una de esas tres cosas sera "Puerta de enlace predeterminada". Al final de la frase te aparecerá un numero del tipo "192.168.1.1 o 192.168.2.1" o alguna variante parecida.

Esa es la IP Lan de tu router, por lo tanto copias ese numero a tu navegador tal cual, accedes a la página y te pedirá un usuario y una contraseña. El usuario suele ser admin o Administrador y la contraseña también admin o 1234. Pero te digo, te suele venir en los papeles que te dan con el router. De todas formas puedes buscarlo en internet también por el modelo de tu router. Y una vez dentro ya puedes cambiar todo lo que tu quieras ( vamos lo que el router te permita ).

Un saludo.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda insuficiencia RAM o buffer de reproductor Br en: 2 Mayo 2013, 13:27 pm
Has probado a reproducirlo con VLC por si el problema reside en el software?

Aquí te dejo el enlace a VLC --> http://www.videolan.org/vlc/

Por otro lado, 8 GB de ram son mas que suficientes. Quizás tu lectora sea demasiado lenta para leer tantos datos tan rápido, aunque estas lectoras fueron creadas para eso, para poder leer este tipos de DVD sin ningún problema.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema formateo en: 2 Mayo 2013, 13:23 pm
instala el windows por medio de usb... creo que te dara resultado.. pero antes revisa bien la configuracion de la BIOS .. consigue otro dvd de windows y intenta a ver sino haslo por medio de usb como lo comente antes!!

Si tiene un disco duro tan antiguo su placa debe ser mas o menos igual de antigua, esa placa base no aceptara arranque desde USB.

Mira bien lo que te dijo el compañero, si esta puesto en esclavo o no.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: no me deja eliminar partición en: 2 Mayo 2013, 13:20 pm
El modelo y la marca vienen en una pegatina en el disco duro :). Y bajo ningún concepto debes abrir la carcasa metálica del disco duro ya que con una sola mota de polvo el disco queda inservible.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Como copiar el contenido de una usb de forma invisible? Linux en: 1 Mayo 2013, 10:28 am
Te refieres de forma automática? Yo en tu caso utilizaría un programa de backup o escribiría algún script que me lo hiciese. Como imagino que de scripts no entenderás mucho, busca algún programa de backup.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: no me deja eliminar partición en: 30 Abril 2013, 23:01 pm
Dudo mucho que lo jodieses, pero puedes probar a buscar el Firmware del disco duro y volver a meterselo. Generalmente estas cosas no suelen pasar al borrar particiones ya que el disco viene preparado para que se le hagan este tipo de cosas. Una pregunta, el PC detecta el disco duro?
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mejorar win7 en: 30 Abril 2013, 22:56 pm
Para empezar no llenándolo de basura, quitando los programas y cosas que no interesan del inicio de Windows, puedes hacerlo ejecutando "msconfig". Lo principal es mantenerlo limpio y organizado.

PD: También puedes encontrar optimizadores que desactivan ciertas funciones inútiles de Windows para que no se llene eso de procesos innecesarios. Y desactiva el Windows Defender.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines