elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Obtener codigo fuente de un EXE en: 24 Marzo 2011, 00:37 am
Mira, hasta donde yo se no se puede "descompilar" un ejecutable lo mas cercano seria en lenguaje ensamblador... o se puede conseguir un codigo C/C++ de muy MUY bajo nivel, esto se hace porque si pudieras acceder al lenguaje de raiz seria MUCHO mas facil crackear los programas, asi que bueno, pues basicamente tendras que aprnder cracking si quieres empezar te recomendaria ir aqui

http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/DESCOMPRIMIDOS/
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Curso de Ingeniería Inversa en: 23 Marzo 2011, 02:51 am
Hola que tal me podrias decir basicamente de que son estos cursos ya sean videotutriales o de texto
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cacking archivos .dll en: 22 Marzo 2011, 03:28 am
Gracias me sirvieo algo los ultimos 2 pero el primero no me jala y lamentablemente el crack que nescesito no es del tipo wrapper pero gracias de todos modos   :D
4  Programación / Ingeniería Inversa / Cacking archivos .dll en: 21 Marzo 2011, 23:56 pm
Hola alguien me podria indicar cmo crackear un archivo dll de un aeropuerto para flight simulator (no estoy mencionando niguna aplicacion ni a cual quiero hacer el crack) y lamentablemente no hay crack disponible :( me gustaria mucho desarrollar este crack si alguien me puede ayudar... se lo agradeceria infinitamente.... :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines