elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso Completo De CERTIFICACION "Cisco" en: 17 Abril 2009, 04:58 am
Hola

muy bueno, pero una pregunta, es el mas reciente (creo que la verson 4.0)
o es una antigua, yo lleve el semestre 3 de la version 3.11 creo :s

si es la version 4 te lo agradeceria mucho!!

saludos.
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: INTRODUCCION A ACTIVE DIRECTORY en: 17 Abril 2009, 04:52 am
Hola men, primero que nada muy buena explicacion del active directory  ;D, aunque si es mucho texto  :silbar: jejjeje

Bueno mi du da es la siguiente (espero no sea muy tonta  :-\)

soy estudiante de telematica y estamos aprendiendo a montar servidores apenas y yo opte por usar windows server 2003 enterprise edition, bueno como no dispongo de una maquina propia decidi emular mi servidor con ayuda de VMware y pues la instalacion saliio bien (al menos eso me parecio  :-X), bueno despues de la instalacion inicie sesion y me salio que habian sido bloqueadas todas las conexiones entrantes, osea que no tengo salida a internet!!  :-\,

me dispuse a tratar de resolver el problema y me decia que no le era posible obtener uan direccion IP, y de hecho si me mostraba sin direccion, yo como mucha gente obtengo mi conexion a traves de un modem 2wire, yo opte por ponerle una direccion IP de mi rango de IP la configuracion fue la siguiente:
IP:  192.168.1.80
SM: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.254
---------------
Aun asi me seguia mostrando un mensaje de coenctividad limitada o nula :S, quisiera saber que hice mal al momento de instalar el server o si ahi que configurar algo despues de iniciar la sesion,
de ante mano gracias por su respuesta y saludos.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines