elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / pc para ingenieria de sistemas en: 30 Julio 2018, 05:24 am
Chicos, voy a iniciar la carrera de ingenieria de sistemas y no se que maquina(laptop) sea buena para utilizarla durante la carrera. recibo recomendaciones. :huh:
2  Sistemas Operativos / Windows / Cambio de Windows en: 18 Junio 2018, 17:33 pm
Hola chicos, tengo un problema, es que ayer actualize mi pc a Windows 10 pero va muy lento y trato de instalar Windows 8.1 desde USB y no me bootea (ya configure la BIOS).
Que hago?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / duda respecto a linux en: 10 Mayo 2018, 23:49 pm
buen dia,
queria saber si es posible eliminar windows y instalar otro sistema operativo como linux

y kali linux vs ubuntu cual me recomiendan para instalar

muchas gracias....
4  Foros Generales / Dudas Generales / duda respecto a el boot en: 15 Marzo 2018, 02:59 am
buenas noches, tengo una pregunta estoy empezando en el mundo del hacking así que necesito arrancar kali linux pero lo que no se es que debo hacer a la hora de cerrar la sesión ya que temo dañar mi pc al no cerrar el sistema booteable como se debe.
¿ como debo cerrar la sesión booteable para volver al windows original?


gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines