elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con los juegos, anda mal la velocidad en: 15 Marzo 2010, 17:27 pm
Creo que el problema es la Tarjeta de vídeo a un amigo le pasaba así y en algunos juegos se solucionaba subiéndole la calidad de los gráficos para que corriera más "lento", pero en otros casos no pasaba nada, luego compro otra tarjeta de vídeo y ya le iba a velocidad normal.

Trata de quitarle la tarjeta de vídeo si es que tiene haber como corre así.

Saludos...

mmm es una integrada

Citar
version editada renombrada a colosus 2 reloaded

En el subforo de windows te hubiera bloqueado el tema por utilizar un mod de windows.

No obstante... Aquí no te lo voy a hacer para ver si nos dices que has recapacitado, te pones un original del XP y checas esa gráfica.

Un saludo.

Yo revisaría también la BIOS del PC apartado chipset, se puede haber overclockeado por mal funcionamiento de la misma o vete a saber.



con xp sp 2 original hacía lo mismo, y este me servía mas porque ya trae programas, en windows 7 no vi que lo hiciera pero lo usé una semana xD.

al counter no le puedo subir mas la grafica, intentaré con el CSsource al mango :P y el gta vc anda como loco corriendo por las calles, pero es aveces. no siempre, ultimamente mas.

recapacitar?? que tiene de malo usar el winxp ese, me ahorra mucho tiempo y muchas descargas de aplicaciones, puesto que lo tengo en un dvd :P

salu2
2  Media / Juegos y Consolas / problema con los juegos, anda mal la velocidad en: 15 Marzo 2010, 00:33 am
bueno, hola, como es de conocido muchos juegos andan lentos en algunas pc, es el problema comun, pero a mi me pasa exactamente al revez, anda rapido, pero no rapido normal, acelera de mas, va a los palos, por ejemplo, jugaba al GTA vc y un día empezó a caminar rapidisimo, me sorprendio y no le di importancia, el problema es que ahora todos los juegos ban muy rapidos, el counter por ejemplo, las valas las carga casi sin llegar a verlo, cuando avanzo mas que trotar corre a los piques, todo se mueve muy rapido, ahora pasa con todos los juegos. alguien tiene idea de por que?

datos:

tengo un windows xp sp2 (version editada renombrada a colosus 2 reloaded)

de hardware no se, les digo lo que dice en sistema:

AMD athlon(tm) 64 X2 DUAL
core prosessor 5200+
2.1 GHZ, 2 gb de ram

salu2 y gracias de antemano.



me parece que va aquí el post pero no toy seguro, el resto de la pc anda normal, el problema es con los games
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con crypter en: 10 Marzo 2010, 16:20 pm
muchas gracias :D

solucionado.

salu2
4  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con crypter en: 8 Marzo 2010, 00:01 am
hola :D tengo una duda sobre crear un crypter. mi idea es la siguiente

abrir el programa a cifrar, cifrar todo el code con algun metodo de encriptacion, agregarle una marca y que cuando se cargue desencrypte y ejecute. pero tengo dudas sobre lo siguiente

como hacer para que desencrypte, luego ejecute sin ser detectado.

como funciona el EOF y como lo agregaría.

salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines