elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Bios no reconoce HDD en: 28 Septiembre 2012, 21:56 pm
ola!! soy nuevo en esta pagina y necesito ayuda xfa!! todo es asi!!
Yo tengo una PC de placa gigabyte, y mi disco duro es Samgung HD502HJ.
Mi PC la usaba normal pero de pronto un dia cuando lo prendi no keria arrankar salia ese sonido PIP(espero me entiendan cual es)
 k sale normalmente cuando arranka la makina (kreo k es cuando arranca la bios) pero sonaba prolongandamente durante 4 segundos y asi sucesivamente como 4 veces!! aveces volvia a arrankar aveces no!!
luego lo limpiaba a fondo o lo dejaba descansar buen tiempo pensando k era un problema de temperatura o algo asi
(justo unos dias antes de empezar el problema se abia movido la pc cerca del refrigerador). y prendia normal y lo usaba normal durante el resto del dia. Pero al dia siguiente el mismo problema, asi fue un par de dias maso menos, pero al siguiente dia no reconocia el Disco Duro.
 eh intendado varias cosas k eh buscado en internet y nada!! e leido tmb k puede ser un virus!! k me meta en el MBR pero nada!! el disco del SO nada tampoco (weno supongo k si no reconoce la BIOS muxo menos el disco de SO).
Espero porfavor me ayuden no kisiera perder mis archivos ni muxo menos el disco duro (ando muy ajustado)!! kualkier ayuda es bien recibida !!
 Gracias de Antemano!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines